Hija de Yuranis León impresiona bailando champeta con corto short

Yirlhe León nuevamente cautivó a muchos de sus fans al mover sus caderas y presumir de sus caderas y piernas.

Hija de Yuranis Leon enamoro bailando champeta con corto short

Hija de Yuranis León bailó con corto short y robó suspiros(Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León, hija de Yuranis León, ha sido una de las jóvenes que más ha generado controversia en la internet, pues aparte de recibir en algunos momentos de su vida diferentes críticas, también ha llamado la atención por su manera de responderle a quienes la han atacado.

No dejes de leer: Yuranis León y su hija mayor presumieron sus curvas y cautivaron a todos

La joven que mostró un drástico cambio físico luego de haberse sometido a una cirugía para reducir su estómago debido a algunos problemas de salud que la aquejaban, recientemente puso a volar la imaginación de quienes la siguen tras haber compartido un corto video en las redes sociales.

Yirlhe apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una camiseta de color rosa además de usar unas largas extensiones de color negro con las cuales se hizo una cola de caballo, sin embargo, lo que más causó emoción entre quienes la siguen, fue por haber usado un corto short con el que dejó al descubierto sus acaneladas piernas. 

La hija de Yuranis León, también enloqueció de amor a sus fanáticos no solamente por su derroche de belleza y de sensualidad, sino también por el swing que dejó ver al momento de bailar una reconocida canción de champeta.

Es importante destacar que, esta no ha sido la única vez en la que León se ha llevado todas las miradas, pues este tipo de contenido lo ha publicado varias veces y por su atractiva figura ha derretido de amor a más de uno. 

Hija de Yuranis León impresiona bailando champeta con corto short

Mira también: Hija de Yuranis León respondió a hater que dijo que su vida era falsa

Para no perderse: Hija de Yuranis León captó la atención con elegante sesión fotográfica

08 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar