Yuranis León y su hija mayor presumieron sus curvas y cautivaron a todos

La artista y la joven se dejaron ver muy atractivas, llevándose todos los halagos por su belleza.

yuranis leon con su hija en ropa interior

Yuranis León enamora con su hija (Tomada de Instagram: @yirlheleon09)

La artista e influenciadora Yuranis León cautivó a miles de sus fanáticos tras mostrarse junto a su hija mayor Yirlhe León

Te puede interesar: Yuranis León responde a quien la tildó de "ridícula" y "payasa"

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la cantante compartió un carrusel con fotografías junto a la joven. 

En las instantáneas lucieron sus voluptuosas curvas portando una atractiva ropa interior de la prestigiosa marca Christian Dior

Yuranis usó las prendas de color negro, mientras Yirlhe utilizó el mismo diseño, pero de color blanco. 

Ofreciendo diferentes poses y ángulos hacia la cámara, presumieron de sus cuerpos. 

Con dichas imágenes, la intérprete de “Sailor Moon” aprovechó para elogiarse y dejar un mensaje a sus admiradores sobre no juzgar a los demás sin conocer su historia, anticipándose a posibles críticas. 

“Hay que aplaudirse uno mismo porque hay sacrificios que muchos no entienden”, agregó en la descripción de la publicación. 

yuranis leon con su hija en ropa interior

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y complicidad. 

“Hermosas”, “regias”, “bellaaaas excelentes mujeres. Demuestran que sí se puede. Inspiración para las mujeres colombianas, mi admiración hacia ustedes siempre”, “es de admirar, madre e hija, felicitaciones”, “princesas”, “lindas”, “mujeres luchadoras, emprendedoras, divinas y apoteósicas, Dios las bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, tanto la artista como la joven siguen enamorando a sus admiradores con sus atractivas publicaciones, además de seguir entreteniéndolos con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Yuranis León recibió críticas por su nariz y así respondió

Yuranis León enamoró al posar con corto vestido y fans hicieron zoom

Hija de Yuranis León enamoró tras posar de espalda en la piscina

26 Ene 2022 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar