Hija de Yuranis León respondió a hater que dijo que su vida era falsa

Yirlhe León recibió la crítica no solamente para ella sino también para su mamá y decidió contestar.

Hija de Yuranis Leon respondio a quien dijo que su vida era falsa

Hija de Yuranis León responde a quien dice que su vida es falsa(Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León, hija de Yuranis León, en más de una ocasión ha tenido que ponerle frente a diferentes comentarios en las redes sociales en donde muchos de sus haters la han criticado y juzgado, ya sea por su apariencia física, su personalidad e inlcuso, por lo que ha hecho su mamá Yuranis León y, en las últimas horas, Yirlhe nuevamente tuvo que enfrentarse a una incómoda opinión.

No dejes de leer: Yirlhe, hija de Yuranis León, está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer

Recientemente la joven quiso interactuar con parte de su público y por esta razón, les indicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, que iba a activar la dinámica de Preguntas de la red para así poder responder sin filtro lo que quisieran saber de su vida. 

Y, aunque hubo muchos usuarios quienes le enviaron mensajes de amor y de admiración por todo lo que muestra en su perfil, otros por el contrario, se encargaron de hacerle comentarios en los que la critcaron tanto a ella como a su mamá y por esta razón, Yirlhe decidió tomarse unos segundos de su tiempo para responder. 

“¿No te cansas de vivir una vida falsa al igual que tu mamá?”, dijo su hater.

A lo que ella respondió: 

“Ojalá la vida de mi mamá fuera falsa, creo que de ser así, no sé ahora mismo dónde estuviéramos. A mamá le debo lo que hoy soy. Me enseñó a trabajar, a no depender de nadie y nunca me tapó lo cruel que era la vida afuera de casa”, aseguró.

Además de indicar que había mucha gente envidiosa que no soportaba ver a alguien que venía de abajo, estar estable.

“La gente no tolera ver a personas que vienen de abajo progresar porque el mal de la envidia es algo que abunda en cantidad y quizás por eso muchos solo se quedan viendo el progreso del otro. Y como dice mami, te deseo vida y salud que es lo más importante”, finalizó.

 

Hija de Yuranis León respondió a hater que dijo que su vida era falsa

Mira también: Hija de Yuranis León enamoró tras posar de espalda en la piscina

Para no perderse: Yuranis León y su hija mayor presumieron sus curvas y cautivaron a todos
 

31 Ene 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar