Hija de Natti Natasha protagonizó tiernos videos y enamoró a todos

La bebé quedó al cuidado de su padre y el productor no tardó en ponerle varios filtros con los que divirtió y enterneció a sus seguidores.

El productor Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, divirtió y derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrar a su pequeña hija Vida Isabelle, mientras él la cuidaba solo.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, compartió un carrusel con varios videos que le hizo a la bebé en el tiempo que le tocó cuidar de ella, debido a que la artista tenía un compromiso.

Te puede interesar: Así le celebró Natti Natasha el cumpleaños a su prometido Raphy Pina

En las grabaciones, dejó ver a la niña muy tranquila mirando la cámara, mientras este la filmaba con diferentes filtros.

“Dígale ‘hola, ya soy una muñeca con pestañas, maquillada, diles que es un filtro que después se encoj… con papá (…) Dile ‘hola mamá, papá me está cuidando bien’… papá está aburrido”, se le escucha decir en algunos de ellos.

“No me dejen cuidando niños que me convierto en uno”, confesó el productor en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos.

“Cosa bella”, “eso es lo que pasa cuando lo dejamos con los papás”, “con las pestañas se parece a Natti”, “hermosa”, “Vida con filtros me dio mil años de “vida””, “jajaja Dios”, “jajaa me derrito con ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, de cuestionarse qué pensaría Natti luego de que esta agregara: “Estamos buscando la hija de Natti Natasha: No se diga más (me va a matar cuando lo vea)”.

hija de natti natasha

No dejes de leer: “Mini Pina”, hija de Natti Natasha sorprende con el parecido físico al productor

01 Dec 2023 16:42Por: canalrcn.com