“Mini Pina”, hija de Natti Natasha sorprende con el parecido físico al productor

Vida Isabelle fue la protagonista de una enternecedora imagen donde los fans notaron el gran parecido físico con su padre.

raphy pina y natti natasha

Hija de Natti Natasha fue fotografiada en tierno momento y enamoró con sus ojos. Foto tomada de Instagram: @raphypina

Hace algunos días, el productor musical Raphy Pina compartió una enternecedora imagen de su hija Vida Isabelle con la que cautivó a todos sus fans.

Los seguidores del puertorriqueño quedaron enamorados con el tierno rostro de la pequeña, por lo cual ya varios se animaron a dar su opinión frente al parecido físico que tiene con sus padres.

No dejes de leer: El original cambio de look de Natti Natasha que no esperaban sus fans

Y es que Natti Natasha está que no se cambia por nadie en su faceta como madre, por lo cual se le ha visto un tanto alejada de las redes sociales y de los escenarios musicales.

Por ahora está disfrutando de su familia y de la pequeña, quien quedó retratada en la imagen justo cuando estaba en brazos de su padre.

En la instantánea se alcanza a observar el claro color de sus ojos que de por sí recibió varios elogios por parte de los internautas.

Posteriormente, la forma de sus ojos y de sus cejas también llamó la atención de los seguidores por el gran parecido que tiene a Pina, recibiendo así varios comentarios que destacaron al productor.

Aunque claramente aún es muy pronto para asegurar a quién se parece más la menor, si a Natasha o a Raphy, lo cierto es que la publicación recibió más de 400.000 ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios llenando de bendiciones a la familia.

“Mini Pina”, hija de Natti Natasha sorprende con el parecido físico al productor

Varios fanáticos destacaron la relación de la artista con el productor y lo hermosa que es su hija y en general su familia. Natti Natasha tiene una buena relación con los otros tres hijos de Raphy Pina, quien tiene un tatuaje en su brazo en honor a cada uno de ellos.

Mira también: Así le celebró Natti Natasha el cumpleaños a su prometido Raphy Pina

16 Jun 2023 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar