Hija de Marbelle hizo sugerente pose en atractiva lencería blanca

Rafaella Chávez incluso dejó ver una vez más el atractivo tatuaje que tiene cerca de su zona íntima.

Marbelle y Rafaella.

Hija de Marbelle, Rafaella, posó en lencería blanca dejando ver profundo escote. Tomada de Instagram: @rafaellamusik y @marbelle.oficial

Hija de Marbelle hizo sugerente pose en atractiva lencería blanca

Rafaella Chávez, hija de la artista Marbelle, dejó muy poco a la imaginación al lucir un ajustado enterizo blanco con el que descrestó por sus curvas.

La talentosa colombiana, quien se lanzó como cantante, ha cautivado con sus diferentes facetas en redes sociales, donde además de cantar también se muestra practicando pole dance y dando consejos y tips de belleza.

No dejes de leer: Le llueven elogios a la hija de Marbelle tras hacer cover en inglés

Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma que le ha permitido dar a conocer todo su talento, además de reflejar la belleza física que tanto la caracteriza. Con su cabello rojizo y cayendo por sus hombros, la joven protagonizó dos boomerangs donde lució más atractiva y sexi que nunca.

Y es que allí realizó una sugerente pose al grabarse en un ángulo donde sus seguidores podían ver su profundo escote, abdomen y, posteriormente, sus piernas.

Rafaella lució un maquillaje oscuro en el área de sus ojos y un labial con el que cautivó, aún más, a todos los internautas. Su figura fue objeto de algunos comentarios, donde muchos incluso piensan en que la joven se ha realizado algún retoque en su rostro.

Lo cierto es que la hija de Marbelle ha sido muy reiterativa en aclarar que no se ha realizado ningún procedimiento estético en su rostro, más allá del diseño de sonrisa que le hizo un experto en la materia.

Vale la pena resaltar que Marbelle, su madre, estará próximamente en las pantallas del Canal RCN al ser una de las participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia, que contará con la presencia de la presentadora Claudia Bahamón en la conducción.

Allí también estarán personalidades como Viña Machado, Francy, la modelo Catalina Maya, entre otros que, seguramente, mostrarán todo su talento para la cocina y se pondrán a prueba con el veredicto de tres jurados expertos en gastronomía.

Mira también: Con su pantalón abierto, hija de Marbelle comparte sugerente video

12 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar