¿Se parecen? Marbelle publica tierna foto con su padre y su hija Rafaella

‘La Reina de la Tecnocarrilera’ se mostró por primera vez con su progenitor que lleva varios años viviendo fuera de Colombia.

Marbelle sorprendió gratamente a sus seguidores al compartir una foto con una persona con quien usualmente no se muestra en redes sociales o en público.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, ‘La Reina de la Tecnocarrilera’ dejó una postal para el recuerdo al lado de su padre, Ignael Ramírez.

No dejes de ver: Marbelle reveló fotografías de cómo se veía en su adolescencia y niñez

En la fotografía, la protagonista de ‘Amor Sincero’ aparece sonriente, mientras que también posan con gran alegría su papá y su hija Rafaella. “Mi padre”, dice el corto texto con el que la cantante acompañó la publicación.

Es la primera vez que Marbelle se muestra al lado de su padre en redes sociales, por lo que antes de esto muchos pensaban que la comunicación entre los dos estaba rota. Así que, de esta manera, la artista quiso enviar un mensaje para quienes preguntaban por su progenitor.

Mientras que algunos cibernautas le enviaron bendiciones a la mujer y a su familia, otros dejaron en el aire la pregunta de qué tanto se parecen. Muchos aseguran que el parentesco salta a la vista, no solo entre padre e hija, sino con su nieta también.

La figura de Ignael Ramírez tomó relevancia luego de que apareciera en la novela de Nuestra Tele, Amor Sincero, donde fue interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga. En la producción, sin embargo, no llevaba su verdadero nombre sino el de Samuel Medina.

Contrario a su hija, Ramírez prefiere llevar una vida discreta y alejada totalmente de los medios de comunicación. Se sabe que es un policía retirado y que está radicado en Estados Unidos.

Por su parte, Marbelle, sigue ultimando los detalles para viajar a Brasil donde vivirá con su novio, Sebastián Salazar, quien dejó el Independiente Santa Fe para jugar en el Goias FC. Aunque antes de radicarse en el inmenso país sudamericano, la artista ha trabajado mucho junto a su hija Rafaella para ayudarle a lanzar su carrera como cantante profesional.

Te puede interesar: Marbelle sorprendió con un radical e imponente cambio de look

05 Dec 2020 14:29Por: canalrcn.com