Hija de Marbelle comparte llamativo video

La joven encendió las redes sociales tras dejar ver el tatuaje que llevaba en su zona pélvica.

Marbelle es una de las cantantes más reconocidas del país, pues a través de los años ha encantado no solo con su belleza, sino también, con su increíble talento para interpretar melodías.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Marbelle publica tierna foto con su padre y su hija Rafaella

Quien también sacó su vena artística, fue su hermosa hija Rafaella, quien aparte de tener el mismo talento que su mamá, se ha llevado varios elogios tras ser reconocida como una de las jóvenes más sensuales de las redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana se llevó cientos de elogios y dejó con el corazón a mil tras compartir un sugerente video en donde presumió sus mejores ángulos.

Rafaella apareció posando frente al lente de la cámara mientras se grababa frente a un espejo con su celular y haciendo un "Boomerang" llevando puesto un ajustado body blanco.

Además, también causó sensación tras tener sus jeans abajo y dejar ver el atractivo tatuaje que plasmó en gran parte de su zona pélvica mientras contorneaba sus caderas.

El motivo por el cual la famosa compartió dicha publicación, fue porque quiso anunciarle a sus seguidores que estaba celebrando el día de su cumpleaños, por lo que, muchos de ellos, aparte de enviarle varios halagos, aprovecharon para desearle lo mejor en su día.

"Que la vida me alcance para vivirla como la quiero vivir.
Gracias Dios por un nuevo año de vida.
Gracias a todo lo que me trajo hasta aquí.  #It’sMyBirthday".

fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Con su pantalón abierto, hija de Marbelle comparte sugerente video


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Ligera de ropa, Rafaella presumió sus pronunciadas curvas

11 Dec 2023 16:33Por: canalrcn.com