Hija de Gregorio Pernía sorprende posando con sus axilas sin depilar

Luna Pernía hizo una reflexión respecto a las normas sociales y la libertad.

Luna del Mar Pernía es la hija del actor Gregorio Pernía y de la modelo Erika Rodríguez Farfán, quien sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía con sus axilas sin depilar.

La hermosa joven, quien en la red social tiene más de 176.000 seguidores, se considera artista, actriz y bailarina, razón por la cual ha creado una comunidad que admira su belleza física y su forma de pensar.

Te podría interesar: Recordemos los entretenidos momentos del Coloso y Francisco Lara

Fue precisamente su forma de pensar la que finalmente acaparó todas las miradas, pues estuvo soportada bajo dos fotografías donde aparece con los brazos sobre su cabeza y mostrando sus axilas.

En ambas imágenes deja ver esta área del cuerpo sin depilar, razón por la cual acompañó las instantáneas con un poderoso mensaje sobre la confianza y el establecimiento de las normas sociales:

“Algunos crecemos creyendo que dejarnos crecer el vello corporal no es natural, que es asqueroso o cero femenino.

Hoy te deseo la confianza suficiente para que esas normas sociales no te quiten la paz”, especificó en la publicación donde obtuvo más de 25.000 ‘me gusta’.

Como era de esperarse, la publicación tuvo varias reacciones, siendo una de las primeras la de Erika, su madre, quien escribió: “mujer real”.

Asimismo, varios de sus fans aplaudieron su valentía y su amor propio, así como la capacidad de compartir estas fotos en una red social que cuida mucho de la estética y en la que no es tan usual ver este tipo de publicaciones.

No obstante, también recibió algunas críticas respecto al hecho de tener vello corporal teniendo en cuenta la higiene:

“Si sabemos que es por un tema de olor, bien sea en hombres o mujeres, simplemente lo ideal es cortarse por un tema de higiene, ya que sabemos y todos aceptan que da olor (...)”, “Depílate” y “No se ve agradable, provoca olor” fueron algunas de las palabras que le dejaron en la publicación.

Hija de Gregorio Pernía sorprende posando con sus axilas sin depilar

Puedes leer: En medio de la cuarentena, Gregorio Pernía celebró sus 50 años

09 Nov 2023 17:17Por: canalrcn.com