Recordemos los entretenidos momentos del Coloso y Francisco Lara

Los personajes de la producción ‘La Hija del Mariachi’ se ganaron el corazón de su público.

Desde que Francisco Lara, o mejor Emiliano, llegó al bar 'Plaza Garibaldi', Manuel 'El Coloso', la voz principal del mariachi, se encargó de no hacer tan amena la estadía del mexicano.

Entre los dos nunca existió una buena relación, y ‘El Coloso’ día a día se empeñó en dañar la imagen de Lara, y siempre buscó la manera de evitar que se quedara en el bar, aunque él aseguraba que no lo veía como su competencia, sí era consciente de su talento, y por lo tanto, prefería que estuviera lejos.

Te puede interesar: La historia de amor de Emiliano y Rosario de ‘La hija del mariachi’

Al Coloso nunca le gustó que Lara fuera parte de la agrupación; sin embargo, con el paso de los días, Manuel no solo vio comprometida su posición como cantante principal, sino como pretendiente de Rosario.

Recordemos que el amor entre Rosario y Francisco fue a primera vista, y desde que el mexicano llegó al bar, no hubo persona o situación que los alejara, y mucho menos ‘El Coloso’ quién también pretendía el cariño de la cantante.

‘El Coloso’ es interpretado por el actor Gregorio Pernía y Francisco Lara, que es el nombre que toma el personaje de Emiliano para ocultar su verdadera identidad, es el actor mexicano Mark Tacher.

¡Aquí está algunos momentos de Coloso junto a “Lara, Lara, Lara”!

No dejes de ver: ¡Una historia que atrapó al mundo entero! Revive el amor de Betty y Armando

30 Nov 2023 15:43Por: canalrcn.com