gente

En medio de la cuarentena, Gregorio Pernía celebró sus 50 años

El reconocido actor publicó una fotografía de la sencilla celebración de su cumpleaños, acompañado de un sentido mensaje.

10 May 2020 17:43Por: canalrcn.com
Gregorio Pernía (Tomada de Instagram)

Gregorio Pernía (Tomada de Instagram)

En medio del encierro, obligado por la emergencia sanitaria provocada por la covid-19, muchas han sido las personas que han tenido que celebrar su cumpleaños sin salir de casa.

Este fue el caso del actor Gregorio Pernía, quien llegó a los 50 años, una cifra que suele marcar una edad clave en la vida de muchas personas, y en la que se acostumbra a celebrar por todo lo alto.

Sin embargo, debido a las medidas de precaución para impedir el contagio, que prohíben salir de las casas, Gregorio tuvo que celebrar de una forma mucho más sencilla su medio siglo de vida.

No te pierdas: Luisa Fernanda W le escribió un conmovedor mensaje a su madre

Gregorio compartió una foto en la que se dejó ver con algunos globos y una torta, y lo acompañó de un sentido mensaje en el que agradeció a todas las personas que lo han acompañado.

El actor empezó por agradecer a sus hijos, ya que gracias a sus defectos y virtudes lo han hecho “más hombre”.

Continuó agradeciendo la pasión que siente por lo que hace ya que, gracias a eso, puede prolongar su vida.

Gregorio también aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia y a todos sus seguidores, porque, como lo indicó él, es gracias a ellos que puede llevar comida a la casa.

Además de los agradecimientos, el actor soltó una “pulla”, diciendo que agradecía a sus amigos, pero a aquellos que estaban siempre, y no a los que solo las circunstancias o las conveniencias los acercaban.

Te puede interesar: Gregorio Pernía recordó el significado de graduarse como bachiller a los 40

Te puede interesar