Hija de Felipe Arias posó en llamativo outfit y se robó todas las miradas

Sofía Arias enamoró a más de un fan y recibió cientos de elogios en las instantáneas compartidas en Instagram.

hija felipe arias

Hija de Felipe Arias dejó ver su atractiva figura en ajustados bikinis. Foto tomada de Instagram: @sofi.arias.m

Felipe Arias es uno de los más reconocidos presentadores en el país y que se ha sabido robar el cariño de los televidentes no solo por su talento, sino también por su carismática personalidad.

No dejes de leer: Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

De su vida privada se sabe muy poco, pero lo cierto es que, en su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 438.000 seguidores, deja ver un poco ese ambiente familiar y lo unido que es a su esposa e hijos.

En esta ocasión, quien acaparó todas las miradas de los internautas en Instagram no fue el presentador de Noticias RCN, sino que fue su hija, Sofía Arias, quien en la misma red social también goza de una buena popularidad y por ello dos instantáneas suyas acapararon todas las miradas.

Y es que no es un secreto que Sofía es una hermosa joven, por lo que en dos fotos donde posó con vestido de baño llamó aún más la atención.

La primera foto donde dejó ver su silueta data del 9 de octubre del 2020 donde, muy sonriente, se dejó ver con el bikini negro de dos piezas y algunos accesorios en su cuello.

Su figura, por supuesto, recibió cientos de elogios, pero su rostro no se quedó atrás y algunos comentarios de sus fanáticos destacaron el color de sus ojos y su hermosa sonrisa. Allí recibió más de 4.000 ‘me gusta’.

Hija de Felipe Arias posó en bikini y se robó todas las miradas por su figura

En la otra instantánea, Arias luce toda su belleza natural al posar sin maquillaje y con un bikini un poco más colorido. Allí simplemente se refirió al sol del que gozaba en ese momento y, como en la primera foto, también lució algunos accesorios en su cuello y muñecas.

Aquí obtuvo más de 6.000 ‘me gusta’, entre ellos de la hermosa y talentosa presentadora, Valerie Domínguez.

Hija de Felipe Arias dejó ver su atractiva figura en ajustados bikinis

Aunque se sabe muy poco sobre su vida, lo cierto es que la hija de Felipe Arias tiene una belleza física inigualable y en reiteradas ocasiones ha mostrado la cercanía que tiene con el presentador y la buena relación que hay entre padre e hija.

10 Ene 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar