Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

Sofía Arias, hija del presentador de Noticias RCN, sueña con ser una gran periodista como su papá.

felipe arias

Hija de Felipe Arias demostró su don para la presentación (Foto tomada de Instagram: @felipearias71)

Felipe Arias, periodista y presentador de Noticias RCN, 4 Caminos y de la sección de Caza Noticias de Nuestra Tele, se ha destacado siempre, a través de su larga trayectoria en la televisión, por su impecable trabajo y por su profesionalismo.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Felipe Arias

Sin embargo, esta vez la noticia no la da él sino su hija Sofía Arias, quien sorprendió en los últimos días con un video que dejó atónitos y enamorados a los seguidores de su padre.

Con un video publicado por Felipe en Instagram, se puede ver a Sofía presentando perfectamente por primera vez. En la parte de atrás se observa al presentador, quien sorprendido, admira el gran trabajo y la pasión de su hija por la presentación.

La primera vez. Mi hija @sofi.arias.m sueña con ser periodista y con llegar a presentar. Aunque la he dejado en libertad de escoger lo que le guste y quiera dedicarse en la vida, veo su gran pasión por esta profesión. Le he dicho que hay que estudiar mucho, prepararse y hacer una larga carrera como reportera para llegar allí. Considero que tiene potencial y muchas ganas, claro falta mucho trabajo. Que sea lo que Dios quiera. Siempre la apoyaré en lo que ella decida. Dale duro, mi Sofi. Te amo.

Escribió Felipe como descripción a la publicación. De inmediato, colegas, amigos y seguidores del presentador no dudaron el comentar: “Lo que se hereda no se hurta. Tu cara de orgullo no se cambia por nada”, “uffff, nos quitaron el puesto”, “qué hermosa tu hija. Obviamente tiene tu talento. Qué orgullo, Felipe”, “Ey, Pipe, ahí te van a hacer cajón. Un fuerte abrazo”, “Espectacular”, “sin duda alguna, además es preciosa”.

Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

También puedes ver: Ana Karina Soto se despide de Entretenimiento RCN tras 20 años de carrera

10 Ene 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar