Hija de Dayana Jaimes derritió a fans al llorar por tener un primito

Paula, hija de Martín Elías, quería que su tía tuviera una niña y al saber la revelación del sexo se entristeció.

Hija de Dayana Jaimes lloro al saber que tendra un primo

Hija de Dayana Jaimes llora al saber que no tendrá una prima sino un primo (Tomada de instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes recientemente logró enternecer a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video en el que mostró lo sensible que es su hija Paula quien es fruto de la relación de su mamá con el cantante fallecido, Martín Elías.

No dejes de leer: Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

La niña que en más de una ocasión ha enamorado con su sencillez y su ternura, nuevamente se llevó todas las miradas de los fans de su mamá al reaccionar tras saber que su tía no tendría una niña como ella quería, sino un niño.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Jaimes, cuando en varios videos dejó ver que estaba en la reunión familiar en casa de su hermana Queilaaj Jaimes, quien estaba a la espera de saber la revelación del sexo de su bebé. 

En un primer momento, Dayana dejó ver la tierna decoración de la reunión en donde se pudieron observar globos de color rosado y azul con un grande letrero que decía niño o niña, además de ver cómo la comunicadora social, entrevistaba a los niños de la casa preguntándoles si querían niña o niño.

No obstante, después de varios minutos en los que transcurrió el evento, la famosa enterneció a sus seguidores al dejar ver que su hija Paula estaba llorando y abrazando a su mamá luego de conocer que tendría un primito y esto hizo reír a la viuda de Martín Elías por la reacción que tuvo su pequeña.

Por lo que muchos de los usuarios se derritieron de amor por Paula y reconocieron la nobleza de su corazón.

Hija de Dayana Jaimes derritió a fans al llorar por tener un primito

Mira también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra el antes y después de su cirugía

Para no perderse: Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos
 

28 Ene 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar