Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

La viuda de Martín Elías dedicó un emotivo e inspirador mensaje a todo su público y llevó miradas a su cintura.

Dayana Jaimes levanta suspiros al mostrar su figura en la playa

Dayana Jaimes enamoró con su figura en la playa (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes es una de las mujeres más hermosas y admiradas por todo su público, pues aparte de ser entregada en su labor como mamá, también se ha ganado aplausos con su valentía para asumir todas sus responsabilidades, según como lo han mencionado varios de sus fans.

No dejes de leer: Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo

La mujer que ha tenido un cambio maravilloso en su cuerpo tras haberse sometido a una cirugía para bajar de peso y ayudarse con su disciplina tanto en el ejercicio como en la alimentación, recientemente elevó la temperatura de quienes la siguen tras haber compartido una imagen en la playa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la viuda de Martín Elías aparte de escribir un inspirador mensaje a su público, también dejó con la boca abierta a más de uno al presumir de su cuerpo en bikini.

“Sueña sin miedos, ámate más cada día y elige lo que quieres ser #amor #gratitud #perseverancia #esperanza #2022 #colombia #mayapo #guajira #ipuanavirginbeach”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

Jaimes decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas acompañado de una blusa naranja que llevó en su espalda, además, de poner una de sus manos sobre el tronco de un árbol y tener a su espalda el mar.

Por lo que al dejarse ver con estas diminutas prendas, fueron muchos los usuarios quienes no aguantaron las ganas de halagarla y felicitarla por la figura que ha logrado tras su constancia. 

Mira también: Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

Para no perderse: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra el antes y después de su cirugía
 

17 Ene 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar