Daddy Yankee publicó video con su hija mayor y generó polémica

Hija mayor de Daddy Yankee apareció en sus redes sociales y generó controversia.

Daddy Yankee se dejó ver en redes con quien sería su primera hija.

Daddy Yankee publicó polémico video con su hija mayor. Foto: AFP

El amor de Daddy Yankee y su esposa es de hace muchos años, incluso se habla de que están juntos desde que apenas eran unos niños y esto para sus miles de seguidores es de los mejores ejemplos de amor y familia.  

Pero se rumora en redes que él y su esposa tuvieron una hermosa hija, pero que mucho antes el cantante de música urbana tuvo una relación que dejo una hija y aunque de esta no se sabía mucho él dio un giro.  

En sus redes sociales, Daddy Yankee decidió aparecer en redes con un contenido especial, de esos que nadie se espera y sobre todo quienes son fans del artista, pues salieron a dar sus versiones sobre la mujer que o acompaña.  

Ella fue el primer amor de Daddy Yankee  

En su cuenta de Instagram, el cantante urbano decidió aparecer con su hija, su primera hija que se llama Yamilette, y se dice que fue su primera hija y que ella no aparece en redes y sobre todo que nunca le ha gustado alardear de ser hija de Daddy Yankee.  

Sin embargo, en sus redes, pese al texto que él puso, dejó claro que la ama y que, sobre todo, “Dios es bueno y fiel”. De inmediato se llenó este video de comentarios en sus redes porque se habla de que ella la joven, no tiene una buena relación con la pareja de Daddy Yankee.  

Incluso se dice en redes que la esposa de Daddy Yankee la crió y que es falso el hecho de que no se lleven bien, por el contrario, pero lo cierto es que hasta ahora él no ha dado detalles sobre esto pero si se dejó ver feliz con su hija.  

Debate en redes por video de Daddy Yankee con su hija  

Los comentarios viralizaron el momento de padre e hija porque más de uno no le gustó que él subiera este contenido, mientras que otros destacaron el saber que comparte con su hija a la que en su momento le decido hasta una canción.  

“Esa es Yamillette la del tema Yamilette mi amor me robó el corazón”, “en la escuela no le gustaba que la señalaran cómo la hija de Daddy Yankee, pero es una chica bien humilde y buena madre”, “Yamilet por fin apareció”, “ella es la hija mayor de Daddy la que tuvo cuando le dieron el disparo ella no es hija de Miredys”, “esa canción es una de mis favoritas”, “no sabía que Daddy tenía otra hija antes de estar con Mireddys”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió esta publicación en redes generando debate. 

18 Oct 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar