Hija de Camilo y Evaluna enterneció al cantar su tema ‘Índigo’

La pequeña derritió de amor a todos al cantar el tema que Camilo y Evaluna le dedicaron antes de nacer.

hija de camilo y evaluna cantando indigo

Hija de Camilo y Evaluna canta su tema/AFP: Catherine Powell

Los reconocidos cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han tenido en privacidad gran parte de todo lo relacionado con su hija Índigo, quien hace pocos días cumplió sus dos años de edad. 

Los artistas han compartido algunas imágenes de la pequeña en sus redes sociales, pero sin dar a conocer a su rostro y aún así revelado el parecido que tiene con la venezolana. 

Hija de Camilo y Evaluna canta su canción ‘Índigo’

Recientemente, Manuela Echeverry, hermana de Camilo, derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelar un amoroso video de la niña. 

Respetando la decisión de sus padres, no la mostró, pero sí dejó ver que la pequeña estaba de visita en su casa y al ver algunas fotos del cantante no paraba de decir “papá”

Manuela decidió comenzar a cantar el tema musical ‘Índigo’, que le dedicaron Camilo y Evaluna cuando apenas la artista tenía pocos meses de gestación de la bebé. 

Recordemos que, en esta canción los artistas le expresan todo el amor con el que la reciben y anunciaron a sus millones de fanáticos la pronta llegada de la nueva integrante de la familia. Dicho video oficial suma cerca de 180 millones de reproducciones en YouTube. 

Tras escuchar a su tía y madrina cantar dicha canción la niña comenzó a cantarla y tararear el ritmo de la canción, provocando gran ternura en los internautas. 

"Cuando mi ahijada me visita hay fiesta en esta casa", escribió la joven sobre la publicación. 

Índigo derritió de ternura a los internautas

De inmediato varios seguidores resaltaron que muy probablemente la niña tendrá el talento musical de sus padres. 

“Qué ternura”, “no puedo con tanto”, “ella cantando su canción”, “heredó el talento de sus padres”, “me enamoré”, “qué belleza escucharla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, los cantantes continúan disfrutando de su pequeña y cada cosa que les ha enseñado con su llegada; además de seguir trabajando en sus respectivos proyectos luego del gran éxito que tuvieron tras la gira 'De Adentro Pa Afuera’ de Camilo alrededor del mundo. 

28 Jun 2023 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar