Hija de "Aura María" de ‘Betty, la fea’ enamoró con sus curvas

Gina Montoya, hija de la actriz Estefanía Gómez, presumió su increíble figura en medio de la playa.

aura María betty la fea

Hija de “Aura María” de ‘Betty, la fea’ enamoró con sus curvas en diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @estefigomez11 y @ginamontoya_

La talentosa actriz Estefanía Gómez es conocida por varios de sus seguidores debido a su personaje en Yo soy Betty, la fea dándole vida a Aura María.

Desde allí, Estefanía ha gozado de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional  y no sólo por su talento, sino también por su belleza física.

Te podría interesar: Adiós al rosado, Estefanía Gómez ahora luce el pelo de color naranja

Aunque este fue uno de sus primeros proyectos, lo cierto es que también ha tenido participación en otros como El Capo, La Mariposa y El Man es Germán.

Sobre su belleza física, esta fue heredada por su hermosa hija, Gina Montoya, quien en esta ocasión dejó boquiabierto y enamorado a más de un seguidor con una atractiva foto desde Miami, luciendo un pequeño bikini y enamorando con sus ardientes curvas.

Montoya ya lleva un largo tiempo radicada en Estados Unidos, sin embargo esto no ha sido ningún impedimento para continuar teniendo una relación cercana con su madre.

Estefanía, por su parte, continúa muy vinculada a la televisión y ha aprovechado los espacios libres para tener un estilo de vida más cercano al ejercicio y a la alimentación saludable.

Todos estos pasos los ha seguido su hija, quien sin duda alguna tiene una tonificada figura y heredó las curvas de su madre. En la instantánea, Gina Montoya aparece muy cerca al mar, luciendo un traje de baño de dos piezas que acompañó con unas gafas oscuras y una colorida salida de baño.

Allí sus piernas, glúteos, abdomen y brazos fueron los protagonistas, pues lucen muy tonificados, por lo que recibió varios elogios por parte de los internautas.

You glow different when you are happy (Brillas diferente cuando eres feliz).

Ese fue el mensaje con el que acompañó la publicación que obtuvo más de 1.800 ‘me gusta’, entre ellos el de su madre, Estefanía Gómez.

Hija de “Aura María” de ‘Betty, la fea’ enamoró con sus curvas

Puedes leer: Así lució Estefanía Gómez en piscina a sus 42 años

15 Dec 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar