Adiós al rosado, Estefanía Gómez ahora luce el pelo de color naranja

La actriz decidió hacerse un sorprendente cambio de look en medio de este aislamiento obligatorio.

estefania gomez cambia de look

Estefanía Gómez cambia de look (Tomada de Instagram: @estefigomez11)

La actriz Estefanía Gómez sorprendió a sus miles de seguidores con un cambio de look en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Instagram, la recordada Aura María en la exitosa producción de Nuestra Tele “Yo soy Betty, la fea”, se mostró con un nuevo color de pelo, luciendo un naranja y dejando atrás el color rosado que portaba.

Te puede interesar: Estefanía Gómez lució sus sensuales curvas en bikini a sus 42 años

Con una selfie, donde posó un poco seria, la actriz dejó ver su nueva imagen y con la que quiere traer grandes cambios a su vida.

Tras su publicación, en la que logró más de 50 mil “me gusta”, recibió cientos de elogios de sus seguidores en los que la llenaron de halagos por su nuevo estilo.

“Divina quedaste”, “hermoso”, “me encanta tu pelo”, “me encanta ese color”, “cosita linda”, “demasiado”, “espectacular”, “súper, se te ve bien ese color”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, aprovechó este cambio de look para enviarles un gran consejo a sus miles de fanáticos a quienes les señaló la importancia de hacer lo que los hace felices.

Con un video luciendo su nuevo color de pelo, expresó: “Yo Respeto escucho todo lo que me dicen, por coherencia hago todo lo que quiero” y en la descripción agregó: “Y no hablo de mi cabello, hablo de la vida en general”.

Cabe destacar que, la actriz se ha dedicado a ella misma durante este aislamiento, pues terminó su relación con el entrenador personal Josué Caballero, cuyo tema ha querido mantenerlo en la intimidad.

No dejes de leer: Estefanía Gómez de ‘Betty, la fea’ y su sensual rutina de ejercicios

02 Jun 2020 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar