SuperLikeSuperLike

gente
la actriz de yo soy betty la fea esta mas hermosa que nunca

Estefanía Gómez lució sus sensuales curvas en bikini a sus 42 años

La actriz que interpretó a ‘Aura María’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió unas imágenes en las que dejó ver su espectacular cuerpo.

4 Oct 2019 6:21Por: canalrcn.com

Con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que lució su tonificado cuerpo, ese que en la producción de ‘Betty’, dejaba ver con sus atuendos ajustados.

El paso de los años no le pasan factura, pues con un vestido de baño de dos piezas color negro, sus curvas sobresalen en la piscina, donde en una publicación anterior se el aprecia junto a su novio en otro sensual traje de baño que resalta todos sus atributos.

Te puede interesar: En sensual bikini blanco, Elianis Garrido dice que no es una bandida

Una cintura de avispa, unos glúteos voluminosos, unas piernas gruesas y tonificadas, con un abdomen plano y marcado, dejan ver que Estefanía a sus 42 años luce mejor que nunca, demostrándole a los seguidores que la quieren por su talento y belleza, que su compromiso de estar en forma, amntenerse bella y preocuparse por su interior y su exterior se ve reflejado en las pantallas. 

Las imágenes fueron tomadas por su novio en su más reciente viaje juntos a Panamá, donde pasaron unas paradisiacas y compartieron con sus fanáticos los mejores momentos que compartieron.

Lee también: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado

Actores como Carmen Villalobos, Roberto Manrique, Eileen Roca y Carolina Gaitán, le comentaron la publicación que contiene una serie de imágenes, dándole a conocer que se ve espectacular, divina, sexy y bella.