El detalle de la hija de Andrea Jaramillo que pocos han visto

La presentadora pasa unos días junto a su familia y ha dejado ver cómo son sus fines de semana.

Andrea Jaramillo posó con su esposo y su hija Cayetana.

Andrea Jaramillo, su esposo y su hija mostraron cómo son sus fines de semana. (Foto tomada de Instagram: @Ajaramilloch)

Hace tres meses y un poco más, la vida de la periodista de Canal RCN, Andrea Jaramillo y su esposo cambió por completo y para mucho mejor, y es que a su vida llegó la pequeña Cayetana, su primera hija.  

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Desde que Andrea Jaramillo quedó en embarazo, más de uno de sus cientos de seguidores se emocionaron y también querían saber cada detalle de este maravilloso proceso que empezaría a vivir, y con el tiempo todos le llenaron sus redes sociales de mensajes de amor por la llegada de su hija.  

Desde entonces han sido pocos los momentos que la presentadora ha mostrado en redes sociales, pero más de uno ha quedado enamorado con ellos, pues la primera vez que Andrea Jaramillo mostró a su hija, fue en una de las fiestas más importantes de su ciudad natal, Barranquilla, los carnavales.  

Y aunque no se veía muy bien los ojos de la niña, en la más reciente fotografía que decidió publicar de su esposo, su hija y ella pasando un domingo tranquilo, se pudo ver que la pequeña Cayetana podría tener un tono de ojos claros o por lo menos es la impresión que da la fotografía donde aparece con sus padres.  

Te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

En la imagen se puede ver a Cayetana muy feliz rodeada de sus papás, y además se puede ver también su risueña sonrisa y ese detalle de sus ojos que llamó la atención de algunos de sus seguidores, quienes no dudaron además en felicitarla por la hermosa familia, por el tiempo que pasan juntos y el ejemplo que son para muchos en esta hermosa etapa. 

 

Andrea Jaramillo

“Hermosa familia”, “que Dios los bendiga”, “Cayetana es hermosa”, “se parece a su abuelo Juancho”, “una familia ejemplo”, “no hay mejor plan de domingo que ese”, “qué feliz se ven los tres”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la periodista en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.  

Nueva versión Jaramillo  

Andrea Jaramillo ha mostrado su nueva faceta de vida, pero además ha dejado saber esos momentos que también hacen parte de la maternidad, y junto a otras madres primerizas han mostrado que no siempre es color de rosa, pero que no existe nada como el amor de los hijos y ese tiempo de calidad a su lado.  

La periodista ha dejado ver que esos momentos especiales junto a su hija, incluso esas celebraciones que ya le hacen por su vida, pero también ha mostrado cómo es la vida, su nueva vida, sin filtros, esos momentos en los que no ha podido ni arreglarse, pero que su hija ya está lista para las fotos y la diversión y eso la llena de paz y de amor. Sin duda, un rol de madre que ejerce de manera increíble y que muchos de sus seguidores admiran. 

No dejes de leer: Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

07 Jun 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar