Andrea Jaramillo mostró un poco más de su bebé junto a su esposo

La presentadora dejó ver un poco más de la pequeña Cayetana.

Hija de Andrea Jaramillo enternece las redes en esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

Hija de Andrea Jaramillo enternece las redes en esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ajaramilloch)

El pasado 11 de febrero llegó a la vida de Andrea Jaramillo y su esposo, la pequeña Cayetana, una hermosa niña que habían esperado por nueve meses y que desde entonces completó el amor en su hogar. 

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Y aunque fue tiempo después que la presentadora de Noticias RCN mostró la primera fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que su hija había nacido, ha dejado ver poco sobre esta nueva faceta que seguramente se está disfrutando en familia.  

Pero hace pocos días, Andrea Jaramillo dejó ver a su esposo muy feliz y lleno de amor dándole tetero a su pequeña hija, quien vestía un traje amarillo de flores y colores. La imagen la publicó en sus historias de Instagram y dejó un mensaje lleno de amor para ambos.  

La fotografía dejó ver en detalle un poco el cuerpo de la pequeña Cayetana, pero no el rostro de su bebé, a quien seguro por este tiempo no mostrarán.  

También te puede interesar: Andrea Jaramillo conmueve en redes por mensaje de cumpleaños a su mamá.

Sin embargo, la imagen fue vista con mucho amor por sus miles de seguidores quienes se deleitaron de amor a verlos dándole amor y atención a su pequeña hija.  

Andrea Jaramillo

Hasta ahora, no han dejado ver en redes sociales más avances de su hija, ni se han manifestado con alguna otra fotografía, pero seguramente lo harán cuando poco a poco vayan teniendo tiempo, pues vale destacar que esta etapa es nueva para ambos y para toda la familia que se ha unido mucho más para ser parte de esta faceta de Andrea Jaramillo y su esposo. 

Para no perderse: Andrea Jaramillo anunció su embarazo y su esposo las semanas.

20 Feb 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar