Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

La presentadora de Noticias RCN hizo llorar a sus fanáticos tras dejar ver las emotivas imágenes.

Andrea Jaramillo: asi anuncio su embarazo a familia y amigos

Andrea Jaramillo compartió tierno video del anuncio de su embarazo a su familia(Tomada de Instagram @ajaramilloch)

Andrea Jaramillo recientemente hizo que muchos de sus amigos, familiares y fanáticos derramaran algunas lágrimas de alegría tras mostrarles las diferentes reacciones de su familia cuando les confesó estar en embarazo.

No dejes de leer: Andrea Jaramillo tiene Covid-19 y así tuvo que celebrar su aniversario

La presentadora de Noticias RCN, que se ha mostrado completamente feliz en redes sociales tras la espera de su primogénito, fruto de la relación con su esposo Felipe Restrepo, decidió mostrar un conmovedor clip en el que dejó ver que sus primos, tíos y demás familiares quedaron sorprendidos y anonadados tras leer los mensajes que les confirmaban que Jaramillo estaba en embarazo. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dedicó un amoroso y extenso mensaje en el que agradeció por los buenos deseos y el cariño que le han mostrado en redes sociales; además, con sus palabras también confesó que junto a su amiga y también presentadora, Jessica De La Peña habían llorado juntas y por teléfono tras saber de su embarazo. 

“¡¡¡Este, sin duda, es el regalo más grande!!! Que les podemos decir, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tantos mensajes, buenos deseos, bendiciones y tanto cariño, no nos cabe tanta felicidad. @feliperestrepoc y yo no nos creemos todavía este sueño que estamos viviendo. ¡Y qué podemos decir de nuestra familia y amigos! Aquí solo hay algunas reacciones, ¡¡faltan muchas!! Entre esas la de mi cómplice @valennavarro a quien llamé casi hiperventilando de la emoción y que me ayudó a planear la sorpresa para el papá. La de @jessdelapena que lloró conmigo en el teléfono”, escribió.

Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

No obstante, también confesó que al momento de editar el video volvió a revivir esos sentimientos que la han hecho llorar al ver que su familia no salió de la dicha tras la espera de su bebé.

“Solo editando este vídeo confieso que he llorado y llorado. ¡Revivir cada una de estas reacciones, de estas emociones y sentimientos nos da la certeza de que nuestr@ bebé llega a una familia llena de amor infinito!”.

Mira también: Andrea Jaramillo anunció su embarazo y su esposo las semanas

19 Ago 2021 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar