Hermano de Daniella Álvarez recibe sugestivas propuestas por fotos en la playa

Ricki Álvarez presumió de su tonificado abdomen y enamoró a más de una mujer con su atractivo físico en el mar.

Ricki Álvarez se dio a conocer con más fuerza desde lo que le sucedió a su hermana y exreina de belleza Daniella Álvarez, pues siempre se mostró a su lado dándole alientos a la joven tras ser amputada una de sus piernas.

No dejes de leer: A ritmo de reguetón, Daniella Álvarez y su hermano hacen lo que más les divierte

Sin embargo, su buen corazón no ha sido lo único que ha cautivado el corazón de miles de mujeres, sino también su atractivo físico, pues al igual que la famosa ha presumido de sus mejores ángulos en redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió compartir unas fotografías mientras se encontraba en las playas de San Andrés, por lo que dejó ver su tonificado abdomen en estas.

El joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una bermuda de color azul, una gorra oscura y unas gafas, además de escribir en la descripción de su post lo siguiente:

"¡Ey posa pa' la foto!"

 

Hermano de Daniella Álvarez recibe sugestivas propuestas por fotos en la playa

Lo que hizo que varios internautas reaccionaran ante su publicación y en menos de cinco horas las imágenes lograrán más de 16 mil 'me gusta' y cientos de mensajes en los que fueron en su mayoría las mujeres quienes le hicieron algunos piropos.

"Eres una cosa bella", "este hombre me encanta", "quisiera acompañarte en ese viaje", "quisiera ser tu profesora de tercero para pasar al cuarto, bebé", "hermoso", "cosa sabrosa", "quien fuera arena para tocarte todito", "papacito", "el más guapo de todos", "me derrito", escribieron algunas de las usuarias.

Mira también: Hermano de Daniella Álvarez presumió su nuevo y lujoso vehículo

10 May 2023 11:28Por: canalrcn.com