Hermano de Daniella Álvarez presumió su nuevo y lujoso vehículo

Ricki Álvarez mostró su nueva adquisición, con la cual dejó boquiabierto a más de un seguidor.

Hermano de Daniella Álvarez presumió su nuevo y lujoso vehículo

Ricki Álvarez, hermano de la presentadora Daniella Álvarez, es un deportista consagrado y muy unido y entregado a su familia.

Durante el difícil proceso que vivió la presentadora con la amputación de su pierna, una de las caras más visibles en ese momento fue la de Ricki, quien sin duda alguna se convirtió en un bastón trascendental para la colombiana.

No dejes de leer: Daniella Álvarez les enseña a sus amigas a bailar champeta y terminan llorando

Su alegría y optimismo contagiaba no solo a su hermana, sino también a los internautas que se sentían muy felices por los logros que obtenía Daniella en su recuperación.

Aunque aún está en este proceso, lo cierto es que luce más radiante que nunca y muchísimo mejor, gracias a todo el cariño de su familia.

Ricki ha sido uno de los más felices con los progresos de su hermana y en redes sociales, además de presumirla y sentirse orgulloso de ella, también deja ver parte de su estilo de vida, sobre todo con su última compra, siendo esta un lujoso vehículo.

El atractivo joven, quien tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula colombiana, mostró a través de sus redes sociales el nuevo BMW cero kilómetros que incluso grabó estrenándolo.

Subiendo su velocidad a más de 90 km/h, Ricki Álvarez presumió la rapidez y potencia del vehículo, además de mostrarse muy feliz y orgullo con una imagen desde el concesionario.

¡Mi nuevo bebé en Barranquilla!

Eso escribió el colombiano en el video donde se grabó manejando y por el que despertó envidia entre los internautas, quienes por supuesto lo felicitaron con mensajes internos en Instagram por su nueva adquisición.

Vale la pena destacar que, actualmente, Ricki tiene 1 millón de seguidores.

Mira también: Día de la Mujer: conoce las colombianas más buscadas en Google en el 2021

10 May 2023 11:30Por: canalrcn.com