A ritmo de reguetón, Daniella Álvarez y su hermano hacen lo que más les divierte

La presentadora demostró nuevamente la gran habilidad que tiene con su prótesis y su buena relación con Ricki.

Daniella Álvarez continúa demostrando su gran habilidad manejando su prótesis a la hora de bailar y esta vez lo hizo junto a su hermano Ricki con el que bailó y se divirtió a ritmo de reguetón.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora, qué se encuentra en su proceso de recuperación tras haber sido amputada parte de una de sus piernas en julio del 2020, publicó un video en el que aparece de pie junto a su hermano Ricki Álvarez haciendo una corta coreografía.

En el video se puede ver el momento en el que Daniela y Ricki dan tres pasos hacia adelante, juegan con su cabello, con las manos hacen como si se tomaran varias fotos y navegaran en internet y luego bailan al ritmo de la canción "3G Remix", de Wisin, Yandel y Farruko.

En las imágenes se puede ver como al principio Ricki apoya a su hermana agarrándola de la mano, pero luego al hacer los primeros pasos él la suelta y ella sola hace todos los pasos de la coreografía, demostrando la gran habilidad que ella tiene con su prótesis.

Mira también: Por estas declaraciones, creen que Daniella Álvarez estaría soltera

Al hacer la publicación Daniella Álvarez expresó lo divertido que la pasa junto a su hermano sobre todo haciendo este tipo de bailes

“Que divertido es tener un hermano como tú Ricki Álvarez”, escribió la modelo al hacer la publicación y el propio atleta publicó el mismo video y respondió el mensaje de su hermana diciendo que “lo más divertido de todo eso es estar con ella”.

Coreografía Ricki Daniella Alvarez 1

No dejes de leer: El baile de Daniella Álvarez con el que se robó la admiración de sus fans

10 May 2023 11:29Por: canalrcn.com