Hermana de Paola Jara dejó reflexivo mensaje con fotos en redes

María Jara dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores tras presumir de sus envidiables curvas.

maria jara luce su figura en bikini

María Jaracautiva a sus fans con sus curvas (Tomada de Instagram: @mariajara27)

María Jara, hermana de la cantante Paola Jara, dejó cautivados a miles de sus seguidores con atractivas fotografías en bikini. 

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara presumió sus caderas con diminuto bikini

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 450 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías presumiendo de su esbelta figura en un diminuto traje de baño de color fucsia. 

hermana de paola jara en bikini

Con dichas instantáneas aprovechó para dejar un reflexivo mensaje a sus admiradores sobre lo que ven en redes sociales. 

Últimamente cuando veo la vida de los demás por estos lados me parece perfecta, pero luego me doy cuenta que probablemente eso es lo que piensan de la mía, esto es sólo un fragmento donde enseñamos lo que queremos.

Es un recorderis para todos: No todo lo que vemos es la realidad, también está bien alejarnos un poco para vivir nuestra propia vida y no a través de vidas ajenas; cada proceso es maravilloso estamos donde debemos estar, no nos comparemos con nadie no hay nada que pueda generarnos más frustración e incluso ansiedad.

P. D. La vida es lo que sucede detrás de la pantalla, no te descuides, valora lo que eres y todo lo bueno que te rodea”, escribió, robándose todos los elogios. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara usó inesperado trípode y enamoró a más de uno

20 Nov 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar