Hermana de Paola Jara presumió su figura en medio de paradisiaco lugar

María Jara desempolvó un recuerdo de un viaje y cautivó a más de un seguidor con sus increíbles curvas.

hermana de paola jara

Hermana de Paola Jara deslumbró con su figura en medio de un paradisiaco lugar. Foto tomada de Instagram: @mariajara27

María Jara tiene una gran belleza física que ha quedado retratada en diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Con más de 300.000 seguidores, la hermana de Paola Jara ha cautivado con su figura y personalidad, además porque también ha sido protagonista en algunas de las publicaciones de su hermana, sobre todo en aquellas donde modela las prendas de su marca deportiva.

Mira también: Paola Jara y su hermana posan en bikini y ponen a suspirar a sus fans

Y es que Paola además de cantante también incursionó en el mundo empresarial al lanzar su propia marca de ropa deportiva, donde María ha sido modelo de diferentes piezas y conjuntos, dado su increíble cuerpo.

María dedica algunas horas del día para cultivar su figura y es por ello que en la gran mayoría de publicaciones de su red social recibe varios elogios.

Esto quedó constatado, una vez más, en una reciente publicación donde desempolvó tres fotografías tomadas desde un paradisiaco lugar, donde además aparece luciendo un atractivo atuendo que deja poco a la imaginación.

Jara aprovechó para recordar con esas fotos el viaje que hizo y además dejó un motivador mensaje para todos sus seguidores:

¿Crees en tu sexto sentido? Para mí las ideas sentidas tienen, a veces, mucho más valor que las ideas pensadas, porque son el reflejo de nuestro auténtico ser.

Estas palabras, además de su figura y belleza física, lograron que en menos de tres horas de haber sido publicadas las fotos alcanzaran más de 5.000 ‘me gusta’ y un poco más de 46 comentarios destacando el paisaje y lo hermosa que se ve.

Hermana de Paola Jara presumió su figura en medio de paradisiaco lugar

La hermana de Paola Jara no ha estado tan vinculada a la esfera pública, pero sí ha logrado conformar una comunidad que constantemente le pide más fotos donde destaque su cuerpo y también donde revele algunos tips de belleza para lucir igual de hermosa a ella.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara lució sus curvas en diminuto bikini amarillo

20 Nov 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar