Paola Jara y su hermana posan en bikini y ponen a suspirar a sus fans

María Jara celebró el cumpleaños de su hermana con un atractivo y divertido video con un fraternal mensaje.

Maria Jara Paola Jara

Maria Jara Paola Jara/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

Este fin de semana Paola Jara estuvo celebrando su cumpleaños número 38 rodeada de sus seres queridos y lo hizo con un concierto personalizado que le realizó Jessi Uribe y que estuvo lleno de música llanera y popular.

Sin embargo, esa no fue la única manera en la que la intérprete de “Murió el amor”, fue homenajeada ya que su hermana, María Jara, publicó un atractivo video en su cuenta oficial de Instagram en el que ambas aparecen luciendo sus increíbles siluetas en un paradisiaco lugar.

En el video, Paola Jara luce un vestido de baño azul de dos piezas que deja a la vista su voluptuoso cuerpo y María Jara también aparece utilizando un diminuto bikini negro que también deja a la vista su tonificado cuerpo y de paso pusieron a suspirar a sus fanas.

Tanto Paola como María están agarradas al tronco de una palmera y luego juntan sus manos y apoyadas una contra la otras se mueven hacia frente, mientras la cámara hace un acercamiento, dejando a la vista sus bellos rostros y sonrisas, todo esto acompañado con la canción y “I love you” de Maejor y Greeicy Rendón.

Te puede interesar: Con concierto de Jessi Uribe, así celebró Paola Jara su cumpleaños

Al hacer la publicación, María Jara escribió un mensaje en el que agradece a Dios por las bendiciones que encontró junto a su hermana, asegurando que con ella encontró luz, compañía, amor incondicional, además anhela además por último año los que puedas seguir caminando siempre de la madre como aparece en el día a Garras de la madre

“¡Hoy te celebro! Paola Jara y le agradezco a Dios por tantas bendiciones especialmente por tu vida en la mía, por tu luz, compañía y amor incondicional, que sea infinito el tiempo a tu lado y que podamos caminar siempre de la mano. Te amo my all”, escribió María.

Maria Jara Paola Jara 2

08 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar