Hermana de Paola Jara lució sus curvas en diminuto bikini amarillo

María Jara dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores tras compartir una atractiva foto desde la playa.

hermana de paola jara en bikini

Hermana de Paola Jara luce su figura en bikini (Tomada de Instagram: @mariajara27)

María Alejandra Jara, hermana de la cantante Paola Jara, no para de cautivar a sus miles de seguidores con su sorprendente figura.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una atractiva fotografía en la que lució sus curvas posando desde la playa con un diminuto bikini amarillo.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara lució sus curvas posando de espalda con diminuto bikini

La instantánea fue tomada desde Miami, Estados Unidos, donde ofreció una de sus mejores poses y con la que dejó suspirando a muchos de sus admiradores.

“Cuando la mente se calma y el corazón se abre todo es diferente, las acciones son el reflejo de tus pensamientos. Este será mi mood preferido siempre”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 20 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“Preciosa”, “divina”, “linda”, “espectacular”, “demasiado hermosa”, “qué foto tan hermosa, la propia reina”, “esa es la vida que nos merecemos”, “súper bella y linda”, “guapísima”, “mamacita”, “indiscutiblemente bella”, “eres tan inigualable, eres increíble”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

maria jara en bikini

Asimismo, María Alejandra sigue compartiendo imágenes a través de sus historias en la red social de sus rutinas de ejercicio con las que ha logrado presumir de su envidiable cuerpo.

Por su parte, la cantante Paola Jara, que se encuentra en Medellín, continúa con la promoción de su más reciente sencillo musical “No Me Preguntes”, cuyo videoclip suma más de 7 millones de reproducciones en YouTube tras cuatro meses de haberse estrenado.

No dejes de leer: María Jara cuenta cómo perdió su billetera y lo que hizo para recuperarla

08 Feb 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar