Hermana de Paola Jara cautiva con llamativo outfit desde México

María Alejandra Jara ha estado en ese país desde hace varios días, seguramente tomándose unas mini vacaciones.

Hermana de Paola Jara presume sus curvas con ajustado bikini

Hermana de Paola Jara deja sin respirar a fans con ajustado bikini(Tomada de Instagram@mariajara27)

María Alejandra Jara es una mujer que siempre ha llamado la atención de su público, pues aparte de presumir de su increíble belleza, también ha solido compartir fotos y videos a los usuarios en las redes sociales de algunos de los lugares que ha visitado alrededor del mundo.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado con diminuto bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana de la cantante de música popular, Paola Jara, cautivó cientos de miradas tras mostrar una atractiva foto de su cuerpo mientras disfrutaba de las playas de México en las que ha estado en los últimos días de vacaciones junto a su pareja. 

La joven posó frente al lente de la cámara mientras dejó ver que a su espalda se encontraba un cristalino mar. No obstante, las miradas no solo se fueron para el increíble paraíso del que estaba rodeada sino también a su cuerpo tras llevar puesto un diminuto vestido de baño de dos piezas de color blanco que resaltó sus voluptuosas caderas y su marcado abdomen.

"Spring in Playa del Carmen", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Hermana de Paola Jara cautiva con diminuto bikini desde México

Lo que hizo que varios internautas no se quedaran con las ganas de decirle que para ellos era una diosa y que morían de amor por su figura y su derroche de sensualidad.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez en la que María se ha robado el aliento de quienes la siguen pues en diferentes ocasiones ha dejado verse con originales e insinuantes atuendos que han enloquecido a muchos hombres.  

Mira también: Hermana de Paola Jara presume su abdomen sin filtros y en top rojo
 

20 Nov 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar