Gente

Hermana de Paola Jara hizo reír a fans tras mostrarse comiendo una sandía

María Jara indicó que el ser atractiva no iba con ella tras mostrarse tomando la fruta con sus dos manos.

11 Ago 2021 14:35Por: canalrcn.com

María Alejandra Jara recientemente divirtió a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un carrusel de fotos con el que aseguró que ser una mujer sensual no era lo de ella.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara es criticada por hater tras posar en bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven quiso hacer reír a quienes la siguen y para esto nuevamente compartió algunas fotos en las que presumió de su delgada y atractiva figura. 

La hermana de la reconocida cantante de música popular, Paola Jara, decidió posar frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un día soleado al lado de una piscina, sin embargo, dejó sin aliento a quienes la vieron tras lucir un microscópico bikini de color blanco por el que se llevó un sinfín de halagos.

No obstante, las emociones de sus fans fueron cambiando de atractivo a divertido cuando a medida que fueron viendo las fotos se dieron cuenta que la famosa terminó tomando con sus dos manos una sandía que llevó a su boca. 

Y aunque esto no tuvo nada del otro mundo, fue el mensaje que escribió por el que muchos se rieron junto a ella.

“Todo iba bien hasta que llegó la sandía (Quién dijo que ser sexi es lo mío)”, aseveró María.

 

Hermana de Paola Jara divierte tras comerse una sandía al lado de la piscina

Lo que hizo que muchos fanáticos le indicaran que aún incluso comiéndose la fruta de esa manera, se veía estupenda como siempre.

"Guapísima", "jajaja muy linda", "eres divina amiga linda", "cositaaaa", "qué hermosas estás", "te ves muy bella comiendo patilla", escribieron varios de los internautas. 

Mira también: Hermana de Paola Jara enamora a sus fans con fotografías en bikini blanco