Hermana de Paola Jara es criticada por hater tras posar en bikini

María Alejandra Jara dividió opiniones tras presumir nuevamente de sus curvas y recordar uno de sus viajes.

Hermana de Paola Jara presumio su cuerpo y fue atacada por un hater

Hermana de Paola Jara fue criticada tras posar con diminuto bikini (Tomada de Instagram @mariajara27)

María Alejandra Jara recientemente recibió varias críticas en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que presumió de su cuerpo usando un ajustado atuendo. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver a su novio y cautivó con su físico

La hermana de Paola Jara siempre ha dado de qué hablar en la internet, pues en diferentes ocasiones ha deleitado a muchos hombres con sus curvas y dejando ver varios lugares a los que ha tenido la posibilidad de ir a viajar.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dividió opiniones luego de poner a volar la imaginación de quienes la siguen usando un ajustado bikini. 

La mujer se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras bronceaba su cuerpo estando sentada sobre la arena y luciendo un vestido de baño de dos piezas de color amarillo mientras con sus manos subía las tirantas de su panty. 

“Felicidad tiene varios sinónimos y playa es uno de ellos. Con ganas de una escapadita, ¿qué harán este fin de semana?”, fue el mensaje y la pregunta con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Hermana de Paola Jara es criticada por hater tras posar en bikini

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran enviarle varios comentarios en los que halagaron su belleza y su derroche de sensualidad. 

No obstante, hubo uno de sus haters a quien no le gustó que la joven volviera a compartir una imagen de su cuerpo y la criticó.

“Muy linda, sí, pero qué pereza que hoy en día la belleza solo se base en mostrar mil veces el cuerpo. ¿No se cansa de subir fotos en bikini? Haga algo nuevo por favor. Aparte que siempre es a presumir de una vida perfecta”

Mira también: Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini
 

16 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar