Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini

María Jara sorprendió con la instantánea que puso al descubierto su tonificada figura en medio de paradisiaco lugar.

hermana de paola jara

Qué cuerpazo, hermana de Paola Jara atrae todas las miradas al lucir diminuto bikini. Foto tomada de Instagram: @mariajara27

María Jara, hermana de la cantante colombiana Paola Jara, tiene acostumbrados a todos sus seguidores al posar con sugerentes prendas que dejen al descubierto su increíble figura.

En esta ocasión fue el turno para un ajustado bikini blanco con el que deslumbró por lo tonificado de sus piernas y abdomen, llevándose varios elogios.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver a su novio y cautivó con su físico

La hermosa joven dedica algunas horas al día a realizar actividad física y en su perfil de Instagram, donde tiene más de 330.000 seguidores, también deja ver parte del estilo de vida que lleva, alimentándose saludablemente para tener ese cuerpazo que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Y es que María posó muy sonriente para la fotografía en medio de un paradisíaco lugar, pues allí se alcanza a ver parte del mar y el buen clima que hacía.

Lo largo de sus piernas en esta publicación fue un factor diferencial con el que rápidamente alcanzó más de 7.000 ‘me gusta’ y un poco más de 70 comentarios, la mayoría de ellos destinados a elogiar su belleza física.

Una foto muy ‘María’ que en un 99% sale con los ojos cerrados. ¿Algún tip?

Eso escribió la joven para acompañar la publicación que ha sido una de las que más ha agradado y enamorado a sus seguidores.

Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini

Es importante destacar que la hermana de Paola Jara es comunicadora y especialista en comunicación estratégica para la web y en el ámbito del marketing digital.

Aunque en algunas ocasiones ha hecho las veces de modelo al lucir las prendas deportivas de la marca de ropa de Paola Jara, lo cierto es que María ha logrado tener un buen desempeño en esa plataforma digital, donde también se ha lanzado a la faceta de empresaria al sacar al mercado su propia marca de aceite de coco que promociona en otro perfil.

Mira también: Hermana de Paola Jara casi muestra sus pechos al usar diminuta prenda

20 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar