Hermana de Paola Jara dejó ver a su novio y cautivó con su físico

María Alejandra Jara posó junto a su novio Andrés y hasta Jessi Uribe comentó el amoroso post que le dedicó.

María Alejandra Jara recientemente causó un revuelo en las redes sociales luego de presumir al hombre que le robó el corazón y por el que está completamente enamorada.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara deleita con foto de sus piernas en corto vestido

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la hermana de Paola Jara quiso dedicar un emotivo mensaje a su novio Andrés, razón por la que dejó ver una foto de ella junto a él.

Todo pareció indicar que el hombre estaba cumpliendo años, pues a pesar de sus amorosas palabras sin motivo de cumpleaños fue el cantante y cuñado de la famosa Jessi Uribe quien le envió sus mejores deseos en la publicación.

“El hombre que me roba el corazón todos los días, que me alegra la existencia y me da mil razones para sonreír, hoy le agradezco a Dios por tu vida en mi vida y permitirme disfrutar de tu compañía. Hoy más que nunca me siento orgullosa de ti, de tus logros y del gran hombre que eres. ¡¡TE AMO VIDA!!”, indicó María. 

Por su parte Jessi Uribe escribió:

“Qué hermoso eso, feliz cumple mi perrito”. 

 

Hermana de Paola Jara dejó ver a su novio y cautivó con su físico

Lo que hizo que muchos de sus fans se atrevieran a dejarle diferentes comentarios en los que no solo aprovecharon la ocasión para felicitar a Andrés, sino también para envidiarla por el hombre que tenía a su lado. 

Es importante mencionar que en muy pocas ocasiones la famosa ha presumido de su pareja ya que en la mayoría de sus publicaciones siempre se ha dejado ver sola y presumiendo de su atractiva figura.

Mira también: Hermana de Paola Jara posa en bikini y las miradas se van a su pelvis
 

20 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com