Gente

Qué curvas, hermana de Paola Jara cautivó con bikini azul

María Jara posó para una foto que rápidamente se hizo viral por lo atractiva que lucía con el traje de dos piezas.

2 Ago 2021 21:13Por: canalrcn.com

María Jara, la hermosa hermana de la artista colombiana Paola Jara, tiene acostumbrados a todos sus seguidores en Instagram a diferentes imágenes donde presume su figura, sobre todo instantáneas en traje de baño.

Sus más de 338.000 seguidores saben que esta colombiana tiene un tonificado cuerpo, pues además de las diferentes fotografías donde se deja ver con pequeñas prendas, también se graba o comparte diferentes fotografías en el gimnasio y demostrando mucha disciplina y concentración.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara atrae miradas a su cuerpo tras levantar su panty

Una reciente publicación que hizo a través de sus historias de Instagram fue centro de elogios por parte de los internautas, pues allí se dejó ver en un bikini azul de dos piezas con el que puedo presumir su pecho y gran parte de su abdomen.

La fotografía fue tomada por la misma María, quien decidió no mirar a la cámara, sino posar un poco más casual sujetando el celular con una de sus manos.

Frente al espejo, así posó la hermana de la artista de música popular, donde pudo presumir una vez más las marcas que se le hacen en su abdomen producto de lo tonificada que tiene esta área, así como también dejó el descubierto un pequeño tatuaje que tiene muy cerca de su cintura.

Qué curvas, hermana de Paola Jara cautivó con bikini azul

Posteriormente, Jara compartió directamente en su perfil tres diferentes imágenes donde aparece disfrutando de un soleado día y en compañía de su pareja sentimental. Allí también lució ese vestido de baño que por supuesto elevó la temperatura y por el cual recibió comentarios positivos.

Bombón de fresa; hermosísima; súper bellísima; tan hermosa; infinitamente hermosa hoy y siempre.

Esos fueron algunos de los comentarios que recibió María Jara, quien es una comunicadora social, especialista en comunicación estratégica para la web.

Actualmente, también es dueña de una marca de aceite de coco al que le tiene su propio perfil en Instagram. Allí aprovecha para compartir varios tips de belleza y cuidado personal.

Mira también: Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini