Hermana de Paola Jara atrae miradas con llamativa foto

María Alejandra Jara una vez más dejó sin aliento a sus fans tras presumir de su figura en diminuto bikini.

Hermana de Paola Jara enamora tras levantar su tanga

Hermana de Paola Jara levanta su panty y enloquece a fans (Tomada de Instagram @mariajara27)

María Alejandra Jara nuevamente volvió a cautivar a muchos de sus fans luego de compartir una sugestiva fotografía en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver a su novio y cautivó con su físico

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la hermana de la reconocida cantante de música popular, Paola Jara, decidió mostrar a sus fans una imagen de ella cuando estaba al lado de un paradisiaco lugar y cerca del mar. 

La joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba sentada y cruzada de piernas en lo que al parecer era una silla para broncearse, no obstante, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue el movimiento que María hizo con una de sus manos cuando decidió levantar la tira de la tanga del vestido de baño blanco que llevaba puesto.

“¡Buenos días! Recuerda siempre ser amable contigo, estás haciendo lo mejor que puedes”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Hermana de Paola Jara atrae miradas a su cuerpo tras levantar su panty

Aunque las miradas fueron a su cintura, muchos de los fanáticos también le indicaron a la joven que su abdomen y sus pechos eran perfectos.

“Eres muy bella”, “gracias por alegrarnos el día siempre”, “divina”, “eres perfecta”, “toda una obra de arte”, “no hay mujer más bella que tú”, “me va a dar algo al verte”, “confieso que le hice zoom a la foto”, escribieron algunos de los usuarios en el post de la colombiana.

Mira también: Lluvia de elogios a la hermana de Paola Jara por lucir su cuerpazo en diminuto bikini
 

20 Nov 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar