Hermana de Paola Jara lució atractiva prenda con la que enamoró

María Alejandra Jara una vez más dejó sin aliento a quienes la vieron tras mostrarse con un look casual.

Hermana de Paola Jara casi muestra de mas con corto saco

Hermana de Paola Jara cautivó miradas a su pecho tras usar diminuta prenda(Tomada de Instagram @mariajara27)

María Alejandra Jara sin duda ha logrado cautivar a todos sus fanáticos no solo por su belleza, sino también por mostrarle a cada uno de ellos lo que han sido sus viajes estando en diferentes partes del mundo.

No dejes de leer: Paola Jara y su hermana posan en bikini y ponen a suspirar a sus fans

La hermana de Paola Jara ha demostrado que la belleza es de familia, pues ha puesto a suspirar a más de un usuario en la internet tras mostrar algunas fotos de su cuerpo en vestido de baño.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana una vez más se llevó los elogios de sus seguidores luego de mostrar un carrusel de fotos mientras estaba desde la comodidad de su casa.
 
La joven se dejó ver posando frente a un espejo capturando el momento a modo de ‘selfie’ y llevando puesto un ajustado jean que llegó un poco más arriba de su ombligo. 

Sin embargo, lo que más acaparó las miradas de sus fanáticos fue el corto top, tipo saco con el que casi muestra de más ya que, al parecer, no llevaba ningún tipo de sostén. 

“El mundo es un espejo de nuestro estado interior. Me gusta compartir con ustedes estos mensajitos”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su post.

 

Hermana de Paola Jara casi muestra sus pechos al usar diminuta prenda

Lo que generó varias reacciones entre los internautas quienes le hicieron saber que era una mujer muy bella. 

"Me encanta tu pinta", "qué es todo eso", "hermosa", "divina", "me enamoras", "debo confesar que hice zoom", "me encanta ese saco", "todo te queda perfecto", indicaron algunos de sus fans. 

Mira también: Hermana de Paola Jara presumió su figura en medio de paradisiaco lugar
 

20 Nov 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar