Así reaccionó hermana de James Rodríguez a quien recordó su delgadez

Juana Valentina se refirió a un problema alimenticio y les dio una sabia recomendación a todos los internautas.

En reiteradas ocasiones, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, ha hablado sobre los problemas alimenticios que tuvo que afrontar hace ya un tiempo.

Fue precisamente la anorexia la que llegó a su vida y por ello ha tratado que las redes sociales sean un espacio en donde haya más respeto por el otro, sin necesidad de criticar el cuerpo y el físico.

No dejes de leer: Juana Valentina graba reacción de James ante sus mentiras con el ejercicio

Así las cosas, a Juana Valentina se le ha visto mucho más inclinada a hacer actividad física y a mantener una dieta balanceada, eso sí, no se restringe si tiene algún antojo y, por el contrario, trata de mantenerse en una balanza donde no recaiga nuevamente en el problema que tuvo con su salud.

Así las cosas, a través de su cuenta de Instagram la hermosa hermana del futbolista colombiano hizo la dinámica sobre qué suponen sus fans sobre ella y allí recibió un comentario sobre si es anoréxica.

Con tres diferentes fotografías suyas del pasado, Juana respondió que ya no, pero que sí sufrió de este problema que aqueja a cientos de mujeres a nivel mundial.

Así mismo, dejó una invitación a todos los internautas, especialmente a los haters, sobre no opinar sobre la figura de los otros:

¡Los invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás! No sabemos qué batalla libra esa persona frente al espejo a diario.

Así reaccionó hermana de James Rodríguez a quien recordó su delgadez

Mira también: Hermana de James, Juana Valentina, responde a quien la llamó “postiza”

10 Feb 2021 23:36Por: canalrcn.com