Sara Uribe se borró dos tatuajes y reveló las razones

Sara Uribe contó cómo ha sido el proceso de ya no llevar con ella dos de sus tatuajes más vistos.

Sara mostró cuáles son los dos tatuajes que se está borrando.

Sara Uribe mostró el procedimiento que se hace para eliminar dos tatuajes. Foto: @sara_uribe

Dicen que la vida es de momentos y que también toca asumir con toda la buena actitud esas personas que llegan y se van de la vida, sobre todo si estas en su momento fueron el amor de su vida. Eso piensa Sara Uribe, por ejemplo.  

Y es que para nadie es un secreto que, bajo una polémica muy fuerte, la presentadora dio a conocer que tenía una relación con el jugador de fútbol Fredy Guarín, y con el tiempo dejaría saber que estaban esperando un hijo, el pequeño Jacobo, quien comparte más tiempo con su mamá, pero ella ha dejado saber que su papá también hace parte de su vida.  

Bajo toda esta situación, la presentadora ha dejado saber que ella siguió su vida y con el jugador no había segundas oportunidades, por lo que también siempre se le pregunta si en algún momento tendrá un nuevo amor. Y aunque de esto no habla mucho, lo que sí ha dejado claro que más tatuajes por amor no habrá.  

Sara Uribe borró de su cuerpo el recuerdo de Fredy Guarín  

En su cuenta de Instagram, la presentadora mostró que estaba haciéndose un procedimiento en su piel para quitarse dos de los tatuajes que siente que ya no le gustan, con los que ya no se identifica, entre ellos, el que en su momento se hizo en honor a su pareja, Fredy Guarín. 

Aunque ella no da detalles en el video y simplemente dice que “ya pasó su momento”, todos recuerdan que este tatuaje fue en honor al papá de su hijo, pero que ahora ya no hará parte de su dedo, lugar donde decidió hacérselo en su momento.  

 

Sara Uribe

Así mismo, Sara Uribe reveló que el tatuaje que lleva en su brazo, que dice “guerrera de Dios”, tampoco seguirá haciendo parte de ella porque siente que “ya no quiero ser una guerrera”, esto lo dijo con humor, pero es la razón de peso que tuvo para hacerse el procedimiento. 

Sara Uribe recibió el apoyo de sus seguidores por su decisión 

En redes sociales, más de uno le recordó a su expareja, pero también apoyaron la decisión de no llevar con ella mensajes y personas que ya no le traen cosas buenas y sobre todo que ya no están en su vida. Mientras que otras le criticaron que se hiciera eso en su cuerpo porque no se sabe si traerá consecuencias luego. 

“Genial, de eso se trata la vida de momentos, hoy no somos igual que hace un año y está bien”, “inteligente decisión”, “las palabras son decretos y tatuadas en la piel aún más”, “ya nos guerrear llego el momento de recibir bendiciones y prosperar”, “tú eres muy bella no necesitas de tatuajes para hacerte ver”, “qué buena decisión la de no guerrear más ahora sí a disfrutar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.  

07 Sep 2023 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar