Hermana de Camilo se le midió a bailar al ritmo de “Ropa Cara” y así le fue

La joven cautivó con sus movimientos en compañía del artista, llevándose todos los elogios.

hermana de camilo baila al ritmo de ropa cara

Hermana de Camilo baila a ritmo de "Ropa Cara" (Tomada de Instagram: @manuelitae/@camilo)

El cantante Camilo Echeverry, recordado por saltar a la fama gracias a su participación en el exitoso concurso de Nuestra Tele, “Factor X”, estrenó su primer sencillo del 2021 titulado “Ropa Cara”, el cual ha sumado más de 4 millones de visualizaciones en YouTube con menos de un día de su lanzamiento.

El artista se ha dejado ver bailando al ritmo de su tema musical con diferentes allegados, entre ellos su esposa Evaluna Montaner, quien fue co-directora en el videoclip, y su hermana Manuela.

Te puede interesar: Protagonista de "Ropa Cara", de Camilo, enamora a fans con su belleza

La joven compartió un Reel en su cuenta de Instagram donde se mostró bailando de este tema musical junto al cantante y uno de sus amigos, revelando su talento para el baile.

“Pocas cosas bailo yo por aquí, pero esta canción lo amerita”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocos minutos de compartida miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Me encanta”, “los amamos”, “Manu es tierna hasta haciendo este video”, “guapísimos”, “dándolo todo”, “qué hermosa Manu”, “qué preciosos”, “son unos genios”, “el talento viene en la sangre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Camilo bailando con su hermana

Por su parte, Camilo también compartió otro Reel junto a hermana bailando la misma canción, pero en esta ocasión en diferentes posiciones.

“Se fue la luz paaaana”, agregó en la publicación, haciendo referencia a una de las frases que se escucha en un apartado de la canción y con el que también lograron varios halagos por sus movimientos.

Camilo bailando con su hermana Manuela

No dejes de leer: Letra de ‘Ropa Cara’, canción de Camilo Echeverry

28 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar