¡Un encuentro de leyendas! Hebert Vargas aceptó la invitación de Luis Díaz

El cantante de música vallenata Hebert Vargas viajó a Liverpool para ver el juego de su compatriota Luis Díaz ante el Crystal Palace.

El cantante de música vallenata Hebert Vargas viajó a Liverpool para ver el juego de su compatriota Luis Díaz ante el Crystal Palace. FOTO: IG: @hebertvargas

El cantante de música vallenata Hebert Vargas viajó a Liverpool para ver el juego de su compatriota Luis Díaz ante el Crystal Palace. FOTO: IG: @hebertvargas

Al pasar los años, Luis Díaz se ha convertido en una figura importante del futbol internacional. Por medio de sus regates, goles y jugadas, el guajiro ha podido consolidarse como uno de los jugadores más valiosos de Europa.

Ahora, su nombre se ha convertido en tendencia, ya que le hizo una gran invitación al cantante de música vallenata, Hebert Vargas.

Luis Díaz y una invitación muy especial

El pasado 14 de abril de 2024, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp tuvo un partido muy complicado. El conjunto rojo tuvo que enfrentarse al Crystal Palace. Cabe mencionar que este equipo tiene en sus filas a los jugadores colombianos Jefferson Lerma y Daniel Muñoz.

Por otro lado, Luis Díaz y sus compañeros no tuvieron un buen día al perder el encuentro con un marcador de 1-0. Este resultado aleja cada vez más al equipo inglés del ansiado título de Inglaterra. A pesar de las malas noticias, el delantero de la selección Colombia le hizo una invitación a Herbert Vargas, cantante vallenato y exintegrante de ‘Los gigantes del vallenato’.

Luis Díaz y Hebert Vargas: un encuentro de leyendas

Entre tanto, la estrella detrás de grandes éxitos como ‘Inocente’, ‘Perdóname’, ‘Me mata la melancolía’, ‘Dejando Huellas’, ‘El error’ y ‘Te amé, estaba muy contento, ya que pudo ver con sus propios ojos el mítico estadio del Liverpool. Además, aprovechó su visita en la ciudad para tomarse fotografías al lado del mural que le rinde homenaje a su compatriota Luis Díaz.

Hebert Vargas tuvo un trato VIP, puesto que pudo ingresar al palco que el Liverpool F.C le tiene reservado a la familia de “Lucho” Díaz.

Gracias mi hermano @luisdiaz19_ por la gran invitación y por abrirme las puertas de tu casa. Que sigas cosechando éxitos y dejando en alto en nombre de nuestro país.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas que vieron este mítico encuentro. Algunos admiradores del cantante vallenato alaban la humildad con la cual el artista oriundo de Valledupar recibe todos los regalos proporcionados por el ’7’ del equipo rojo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

16 Abr 2024 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar