Hassam envía profundo mensaje de superación

En su cuenta de Instagram, el humorista se puso serio y habló de cómo seguir en pie a pesar de las dificultades de la vida.

En su cuenta de Instagram, el humorista se puso serio y habló de cómo seguir en pie a pesar de las dificultades de la vida.

Hassam envía profundo mensaje de superación | Foto tomada de Instagram: @oficialhassam

Gerly Hassam Gómez, el humorista, actor y docente bogotano de 44 años, subió a su Instagram con más de dos millones y medio de seguidores, una serie de fotos en blanco y negro en donde aparece con su familia.

También te puede interesar: Hassam lanza indirecta a Andrea Valdiri, por su cirugía en vivo.

El mensaje de Hassam

En la descripción de su publicación, el humorista quiso entregar a sus seguidores un conmovedor mensaje sobre los obstáculos de la vida y el hecho de que deben superarse en lugar de sólo quejarse.

“Nací en un hogar humilde, alcancé la popularidad haciendo el ridículo, recuperé mi hogar, sobreviví al cáncer y me sigo riendo de todo. ¿Y sumercé se queja por bobadas? No, no, no, ¡vamos! Aun cuando todo parezca ir mal, queda un soplo de vida en el alma que nos obliga a continuar dando la pelea. Con Toda mis perros!” escribió el artista.

Hassam envía profundo mensaje de superación

Sus seguidores le comentaron con varios mensajes de apoyo y explicando que estaban de acuerdo con esa postura. Es el caso de ‘El Profe’ de Piso 21, quien le comentó:

“Q duro mi perro, así es q debe ser, con toda sin descanso, sin quejas, sin excusas, q bien ejemplo”.

Otra seguidora le comentó: “Eres un Gran ser Humano la humildad y tu corazón son tu carta de presentación!!!! Siempre de la mano de Dios, bendiciones”.

Para no perderse: Hassam bromeó sobre el atraco a Claudia Bahamón y ella le respondió.

No dejes de leer: Hassam respondió a seguidores que defienden a la Liendra tras polémica.

También te puede interesar leer: MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality.

11 Dec 2021 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar