Hanny Vizcaíno le hizo un cambio de look al actor Ricardo Henao

Los actores, que son padre e hija en “Enfermeras”, se divierten en las grabaciones y lo dejaron ver en redes sociales.

Hanny Vizcaino le hizo un cambio de look al actor Ricardo Henao

Hanny Vizcaíno le hizo un cambio de look al actor Ricardo Henao (Tomada de Instagram @ricardohenaotor0)

Dicen que el secreto para que una actuación se vea genuina, es que fuera de escena haya mucha química entre los actores, y este parece ser el caso de Ricardo Henao y Hanny Vizcaíno, quienes interpretan a padre e hija en “Enfermeras”.

Te recomendamos: Enfermeras: El actor Ricardo Henao encendió las redes al posar sin camisa

Allí, Ricardo, quien es pareja del enfermero “Álvaro”, interpretado por Julián Trujillo, adoptó a la pequeña Hanny, como parte de su familia, después de que esta se quedara sin su madre, y sus abuelos no fueran las personas idóneas para tener su custodia.

Y aunque en pantalla a veces se ven algunos problemas en esta relación de padre e hija, fuera de ella todo parece ser color de rosa, ya que los actores constantemente comparten momentos fuera de cámara en los que se ve que su trato es muy bueno.

Este fue el caso de una historia compartida por Ricardo, en la que, mostrándose indignado decía “Después de tanto tiempo, esto es lo que terminan haciéndole a uno los hijos”. A continuación, Hanny tomó el cabello de Ricardo y mostró una extensión rosada que le había puesto en la cabeza.

El video continuó con Hanny diciéndole que se le veía bonito, causando la risa del actor, que compartió un boomerang en el que ya no era una, sino dos extensiones. Sin duda alguna, el ambiente que se vive en las grabaciones de “Enfermeras” es el mejor.

Hanny Vizcaíno le hizo un cambio de look al actor Ricardo Henao

No dejes de ver: Las parejas LGBTI de las historias de RCN que enamoraron a Colombia en 2021

Te puede interesar: Julián Trujillo se quitó la camisa para broncearse y recibir el 2022

21 Feb 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar