Las parejas LGBTI de las historias de RCN que enamoraron a Colombia en 2021

Muchos fueron los amores en el universo de Nuestra Tele pero estas parejas en particular nos enseñaron que el amor es amor.

parejas lgbti en las historias de rcn

Parejas LGBTI en las historias de RCN en 2021

En 2021 hemos vivido historias llenas de amor en el Canal RCN, amores imposibles, amores fallidos, amores complicados, amores bonitos, amores que nos hacen suspirar y en cada producción hemos vivido también parejas que nos han hecho suspirar y creer que todos somos iguales cuando de esa palabra amor se trata.

No dejes de ver: Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

Por eso hemos querido hacerles un homenaje a esas historias de amor de las parejas LGBTI de nuestras historias, aquellos con los que hemos sufrido, llorado, reído y emocionado en este año que termina.

Álvaro y Fernando de la Torre en Enfermeras:

El enfermero más querido de Colombia y uno de los doctores más atractivos del Santa Rosa nos hicieron creer que las segundas oportunidades en el amor son posibles y que construir una familia entre dos seres que se aman es posible.

Las formidables y respetuosas interpretaciones de Julián Trujillo y Ricardo Henao como esta pareja gay, se han llevado los aplausos de muchos por hacer una historia creíble, sensible y muy bien llevada por los dos artistas que en la vida real tienen una gran amistad. Además, esta les ha valido por ejemplo, una nominación a unos importantes premios como pareja favorita del año, de hecho si quieres votar hazlo AQUÍ.

 

JULI RICHIE

Bernardo y Carlos en Café, con aroma de mujer

Dos guapos jóvenes han tenido que dejar al lado lo que sienten por una sociedad tan conservadora, pero a pesar de la diferencia de clases y el pensamiento que es adverso, viven a su estilo su amor.

Esta pareja de atractivos personajes gays fueron interpretados por Raúl Ocampo y Juan David Agudelo, actores con una mística para alejarse de los clichés de los personajes que se han interpretado de la comunidad LGBTI y antes bien reivindicaron actitudes y formas de vivir el amor con sus papeles.

 

RAUL OCAMPO

Lala y Francisco en Lala’s Spa

Aunque no es una pareja gay, sí cuenta la historia de una mujer trans que quiere enamorarse y vivir eso que siente con el empresario Francisco Ponce de León. Lala ha dejado en esta historia un mensaje fuerte de que el amor sea como sea es bonito y completamente único, pues su forma de ser servicial, amorosa y encantadora, logran cautivar a un hombre que ve en ella un ser humano increíble para compartir la vida.

Una producción que recibió elogios y que fue interpretada por la bella Isabella Santiago y el galán Ricardo Mejía.

 

LALAS

Diana Cañedo en La Nieta Elegida

Aunque su historia de amor no se ha desarrollado del todo, Diana, una mujer muy natural en su maquillaje, distinguida, inteligente, ágil, de conversación rápida, con muy buen sentido del humor y desenvuelta. Encontrará pronto a un ser especial que no dejará que nada las aleje.

Este personaje es interpretado por la hermosa Alejandra Villafañe.

Mira también: Ricardo Henao: De La Torre de 'Enfermeras', su papel, el ejercicio y más secretos

18 May 2023 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar