LOS NUESTROS

Julián Trujillo se quitó la camisa para broncearse y recibir el 2022

El actor que se ha ganado el corazón de los televidentes por su interpretación en Enfermeras, compartió atractivas fotos.

31 Dic 2021 10:23Por: canalrcn.com
Julián Trujillo enamora con fotos en Cartagena

Julián Trujillo enamora con fotos en Cartagena (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Una de las producciones más especiales del Canal RCN es enfermeras, donde noche tras noche los televidentes se conectan con una historia llena de amor, retos y aprendizajes.

El actor Julián Trujillo que, precisamente hace parte de esta novela, ha conquistado el corazón de Colombia con su interpretación de Álvaro en Enfermeras , un enfermero que pasó por difíciles situaciones y que tuvo que renunciar a su sueño; sin embargo, en el Santa Rosa encontró un excelente camino.

Te puede interesar: La foto de Julián Trujillo y tierno actor de Enfermeras que derritió al público

Lo cierto es que Julián, al igual que muchos actores, están agradecidos por el año que termina y por la oportunidad de poder hacer lo que más les gusta: actuar.

De hecho, a través de sus redes sociales, varias celebridades compartieron algunas reflexiones del 2021 y lo importante que es terminar este año abrazados a los que más queremos.

Al igual que cada uno de ellos, nosotros también esperamos que llegue un 2022 lleno de prosperidad, salud, trabajo y amor.

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

Los artistas están aprovechando las últimas horas de este 2021 para agradecer por lo vivido y compartir algunos de los momentos que hicieron parte de este año.

Julián T bronceo

Coco loco Julián Trujillo

Julian Trujillo vacaciones

Por su parte, Julián Trujillo, quien se encuentra pasando unos días de descanso en Cartagena, compartió una galería que dejó enamorada a más de una.

En las fotos vemos al actor sin camisa y aprovechando los días soleados de la ciudad amurallada, además disfrutando de un coco loco.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

Te puede interesar