Julián Trujillo se quitó la camisa para broncearse y recibir el 2022

El actor que se ha ganado el corazón de los televidentes por su interpretación en Enfermeras, compartió atractivas fotos.

Julián Trujillo enamora con fotos en Cartagena

Julián Trujillo enamora con fotos en Cartagena (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Una de las producciones más especiales del Canal RCN es enfermeras, donde noche tras noche los televidentes se conectan con una historia llena de amor, retos y aprendizajes.

El actor Julián Trujillo que, precisamente hace parte de esta novela, ha conquistado el corazón de Colombia con su interpretación de Álvaro en Enfermeras , un enfermero que pasó por difíciles situaciones y que tuvo que renunciar a su sueño; sin embargo, en el Santa Rosa encontró un excelente camino.

Te puede interesar: La foto de Julián Trujillo y tierno actor de Enfermeras que derritió al público

Lo cierto es que Julián, al igual que muchos actores, están agradecidos por el año que termina y por la oportunidad de poder hacer lo que más les gusta: actuar.

De hecho, a través de sus redes sociales, varias celebridades compartieron algunas reflexiones del 2021 y lo importante que es terminar este año abrazados a los que más queremos.

Al igual que cada uno de ellos, nosotros también esperamos que llegue un 2022 lleno de prosperidad, salud, trabajo y amor.

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo enamora con foto tomada por Hanny Vizcaíno

Los artistas están aprovechando las últimas horas de este 2021 para agradecer por lo vivido y compartir algunos de los momentos que hicieron parte de este año.

Julián T bronceo

Coco loco Julián Trujillo

Julian Trujillo vacaciones

Por su parte, Julián Trujillo, quien se encuentra pasando unos días de descanso en Cartagena, compartió una galería que dejó enamorada a más de una.

En las fotos vemos al actor sin camisa y aprovechando los días soleados de la ciudad amurallada, además disfrutando de un coco loco.

Si te lo perdiste: Julián Trujillo de Enfermeras y el gran galardón que obtuvo cuando apenas iniciaba

08 Sep 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar