Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, enamoró con su figura

La modelo de 24 años presumió su tonificada figura en dos fotos que se robaron varios comentarios positivos.

justin bieber

Hailey Bieber cautivó con diminuto bikini que dejó al descubierto su escultural figura. Foto tomada de Instagram: @haileybieber

La modelo de 24 años Hailey Baldwin, más conocida como Hailey Bieber, dejó atónito a más de un internauta tras compartir dos imágenes donde presume su increíble figura.

La hermosa mujer, quien también se ha desempeñado como presentadora, posee un cuerpo armonioso y por ello no duda en posar ligera de ropa en las diferentes imágenes y videos que comparte en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Justin Bieber se tatuó un famoso emoticón de WhatsApp y esta sería la razón

Con más de 34 millones de seguidores, Bieber comparte diferentes imágenes suyas en su faceta como modelo, cautivando con su belleza física.

Esta misma quedó evidenciada con una de sus más recientes publicaciones donde aparece con un diminuto bikini rosa que deja ver su tonificado abdomen, esbeltas piernas y, en general, atractiva figura.

En la primera instantánea, Hailey Bieber aparece mirando fijamente a la cámara, mientras que en la segunda realiza una pose que también terminó por enamorar a sus fans.

Allí recibió comentarios positivos por parte de personalidades como Vanessa Hudgens y Khloe Kardashian, así como de toda su fanaticada.

No obstante, los comentarios fueron limitados en la publicación que, de por sí, alcanzó más de 2 millones de ‘me gusta’.

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, lució diminuto bikini y enamoró con su figura

La modelo continúa gozando de un buen matrimonio con el artista internacional, Justin Bieber, quien sorprende con cada uno de los lanzamientos que hace y deleita a más de uno con su música.

Puedes leer: Revelan las cirugías que se habría realizado Hailey Bieber

19 Ene 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar