Revelan las cirugías que se habría realizado Hailey Bieber

Un cirujano reveló las supuestas cirugías de la esposa de Justin Bieber, y ahora será demandado por la pareja de celebridades.

revelaron-las-supuestas-cirugias-de-hailey-bieber

Hailey Bibier negó las cirugías que un cirujano dijo se había hecho (Tomada de Instagram: @haileybieber)

La belleza natural de Hailey Bieber está en el ojo del huracán luego de que Daniel Barret, cirujano plástico, resiente de Beverly Hills y usuario activo de la plataforma de videos, Tik Tok, compartiera un video en el expuso varias cirugías de la modelo, que según él, se ha practicado la famosa.

No es la primera vez que el cirujano comparte este tipo de video en el que compara dos fotografías de las celebridades para revelar bajo su experiencia y conocimiento los procedimientos estéticos a los que se han sometido, siendo el video de la discordia, el número 14 de sus comparativos.

Con una fotografía de Hailey Bieber de cuando tenía 13 y 23 años, el médico aseguró que los cambios físicos, exactamente del rostro de la modelo, no podían deberse únicamente a los cambios de su pubertad.

Inicialmente se enfocó en la nariz de Hailey, diciendo que según él, es físicamente imposible obtener una nariz como la de la foto de la famosa a sus 23 años, sin haber obtenido una ayuda médica.

Para definir el rostro de la bella joven, el cirujano comentó que además de la supuesta rinoplastia, la esposa de Justo Bieber tuvo que haberse realizado un estiramiento de piel que contorneó la línea de su mandíbula, además de someterse a una genioplastia y un aumento del tamaño de sus mejillas y de sus labios.

Según informó E!News, tanto Justin Bieber como su esposa Hailey piensan demandar al cirujano plástico por hablar sobre unas operaciones que supuestamente se habría realizado la modelo para mejorar la forma de su rostro.

Hailey se enfadó con el cirujano, pues dice que la fotografía que utilizó el doctor para su video, de cuando ella tiene 23 años es editada y por eso se ve un cambio, pues ella asegura que no se ha realizado nada en su cara, por lo que lo invita a hacer la comparación con una fotografía actual en la que ella esté completamente al natural como en la imagen de cuando tenía 13 años.

05 Mar 2024 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar