Justin Bieber se tatuó un famoso emoticón de WhatsApp y esta sería la razón

Pese a que había prometido que no se volvería a tatuar, el cantante decidió hacerse un grabado en el cuello.

Justin Bieber Tatuaje Melocoton

Justin Bieber Tatuaje Melocoton/Foto tomada de Instagram: @justinbieber

Justin Bieber, que se encuentra promocionando su sexto álbum de estudio, sorprendió a sus millones de fanáticos al tatuarse en el cuello, uno de los emoticones más populares de WhatsApp.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante canadiense publicó dos fotografías, una de ellas del momento exacto en el que su tatuador de confianza, conocido como DR. Woo, le está realizando el famoso emoticón de melocotón en su cuello, completando así más de 60 tatuajes en su cuerpo.

En la siguiente fotografía, se puede ver la fotografía, a blanco y negro, del resultado final de su sesión de tatuaje y se puede ver más a detalle el melocotón.

Estas fotos, comenzaron a generar debates especulativos sobre la razón por la que Justin Bieber decidió tatuarse de nuevo, recordando que él le había prometido a su esposa Hailey Bieber que no se iba a tatuar más, y ¿por qué precisamente ese emoticón?

No dejes de leer: Justin Bieber y su impresionante colección de autos de lujo

Algunos internautas relacionaban este tatuaje con, quizás, la fruta favorita de Justin Bieber, otros fueron más allá recordando que este es uno de los emoticones más usados para el sexting en WhatsApp.

Sin embargo, sus más fieles seguidores vieron la referencia rápidamente y lo relacionaron con el lanzamiento de su nuevo disco, “Justice”, en el que se incluye una canción titulada “Peaches” (Melocotones), que grabó en colaboración con Daniel Caesar y Giveon.

Justin Bieber Tatuaje Melocoton 2

Esta sería la razón más lógica por la que el artista habría decidido grabar su piel con este emoticón, representando así lo significativo de su nuevo álbum, el cual se grabó en medio de la cuarentena y en el proceso espiritual en el que se encuentra hoy en día.

Te puede interesar: Demandan a Justin Bieber por presunto plagio en su álbum "Justice"

15 Feb 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar