Haciendo picantes movimientos, Natti Natasha presumió su embarazo

La cantante lució un atractivo atuendo y retó a sus colegas para hacer el mismo baile en el Día de la Mujer.

Natti Natasha recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras compartir un video con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

No dejes de leer: Natti Natasha, Farina y dos “nenas” más lanzan un tema con mucho perreo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso desearle a sus seguidoras un feliz día de la mujer y aprovechó para poner a volar la imaginación de quienes la vieron presumiendo de su embarazo con un ajustado atuendo rosa y de satín.

Natasha quien hace pocos días atrás confirmó la noticia de su embarazo, también dedicó un emotivo mensaje indicando que el papel del género femenino en la historia ha sido muy importante y por eso, quiso mencionar que no había nada mejor para celebrarlo que con música, por lo cual, hizo picantes movimientos al ritmo de su canción "Las Nenas" la cual interpretó en compañía de Farina, Cazzu y La Duraca.

"Feliz día internacional de la mujer. Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con (emoji de música) Quiero ver a todas #LasNenas unidas y bailando. Yo reto a @iambeckyg @farinamusic @Cazzu @laduraca y todas las nenas de la industria a que se unan a #LasNenasChallenge #GirlSquad #thankstoher #ontherunway #internationalwomensday"

Haciendo picantes movimientos, Natti Natasha presumió su embarazo

Lo que generó que los internautas le enviaran mensajes de felicitación no sin antes recalcar que, aún estando en estado de embarazo, era una mujer muy sensual y atractiva ante sus ojos. 

Mira también: Letra de “Las Nenas” de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca
 

08 Mar 2021 20:14Por: canalrcn.com